PERUANO CARLOS ARANA GANA PREMIO TONY EN BROADWAY

El productor teatral peruano Carlos Arana se alzó con un codiciado premio Tony con su obra “Pippin”, que actualmente presenta en Broadway; constituyéndose como nuestro primer compatriota que triunfa en la escena teatral internacional.

[ADS]
[RELATED]

Este peruano obtuvo para sí el premio Tony como “Mejor reposición” y la puesta “Pippin” se llevó otros tres: “Mejor actriz” para Patina Miller, “Mejor actriz secundaria” para Andrea Martín y “Mejor dirección de un musical” para Diane Paulus.

Arana es el artífice que la puesta “El Chico de OZ” haya logrado montarse en Lima, “como peruano me siento orgulloso de estar acá. Me sentí muy emocionado de subir al escenario y estar frente a miles de personas. Disfruté del momento y quería que no acabe”, manifestó.

“Me sentí como en una escena de “El chico de Oz”, cuando el protagonista, Peter Allen, está en el escenario del Radio City Music Hall, lugar donde se recibió el premio”, contó.

Arana espera, en algún momento, que “Pippin” también sea vista por los peruanos, “en un momento se me cruzó por la mente llevarla al Perú, pero para hacerlo hay que trabajar mucho y esperar. Para llevar “El chico de Oz” me tardé cinco años”, manifestó.

Con una apasionante historia la cual se ha llevado los aplausos y la aprobación del público, “El Chico de Oz” pisa fuerte en nuestra cartelera como uno de los más exitosos espectáculos teatrales presentados en Lima.

Mientras tanto, Carlos Arana, la figura encargada de aunar el universo de detalles necesarios para haberla llevada sobre las tablas, capta la atenta mirada del mundo del teatro desde Brodway.

VIDEOS SOBRE PERUANOS QUE TRIUNFAN EN EL EXTRANJERO

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8rEvXO2SprZjaBgeImxmi98″ ‘]

Un pensamiento en “PERUANO CARLOS ARANA GANA PREMIO TONY EN BROADWAY

  1. cómo hago para convalidar mi titulo de cirujano-dentista en New York, soy peruano y estudie odontología en Perú, soy especialista en periodoncia.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 palabras disponibles