Top

LAS DIFERENTES CARAS DE LA INMIGRACIÓN: NO SOLO LOS HISPANOS ESTÁN DEPENDIENDO DE UNA REFORMA MIGRATORIA

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

inmigracion-usa

Aunque la cara de la inmigración es en general una Hispana, este grupo quería recordarle al senador republicano Pat Toomey que la inmigración en verdad tiene muchas caras.


Blandine es de Cameroon y se convirtió en ciudadana hace casi un año. Ahora, ella dedica mucho de su tiempo abogando por la reforma migratoria.

Neil Ren quien nació en los Estados Unidos y cuya familia es de China, dice que hace poco su padre se convirtió en ciudadano naturalizado pero su madre sigue esperando y le toca ir a través de las cortes para ver si puede permanecer en el país. proyecto-inmigracion1

Ren dice que si pudiera, renunciaría a su ciudadanía para dársela a su madre.

Según el centro de investigaciones Pew, el Sur y el Este de Asia es la segunda mayor fuente de inmigrantes que vienen a los Estados Unidos con un 25 por ciento siguiendo a México en primer lugar que contribuye al 29 por ciento de los inmigrantes.

La Nota:

Pat Toomey es un Senador Republicano. Aunque Toomey no ha estado sirviendo para mucho tiempo, tiene opiniones claras de la inmigración. Votó a favor de arrestar inmigrantes indocumentados que reciben tratamiento hospitalario. Esta ley habría negado el tratamiento para inmigrantes heridos también.

VIDEOS SOBRE INMIGRACIÓN

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8pz2Z9e58BtKSa1ZPfD9kAO” ‘]

�HAGA SU CONSULTA DE INMIGRACION!

CONSULTAS DE INMIGRACION por telef�no o por email, de manera confidencial y en plazos muy breves. Ud. puede brindar todo el detalle necesario para explicar su caso (incluyendo documentos) y obtiene una respuesta personalizada.

Vea los detalles del proceso de CONSULTAS DE INMIGRACION
.

Foro de Inmigración

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.