Top

WILLIE COLÓN COMPUSO CANCIÓN PARA CAPRILES

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

willie-colon-09_web

En medio un combustionado escenario electoral venezolano, el salsero Willie Colón ha compuesto una canción llamada “Mentira Fresca”, soneto con evidente contenido de oposición a la gestión de gobierno de Nicolás Maduro y de abierto apoyo al candidato Henrique Capriles.


“Mi gente hay un camino. Hay un camino para que no quede ni un venezolano sin trabajo, que no quede un venezolano sin agua, que no quede un venezolano sin luz, que no quede ni un venezolano sin cancha, pero lo primordial es que no se quede ni un venezolano sin votar porque hay un camino, porque hay un camino con Henrique Capriles. Sí señor, ataca flaco”, dice la letra de la salsa que fue publicada por el propio Colón en Twitter.

Dicha pieza musical fue replicada por miles de seguidores del aspirante presidencial en la referida red social minutos después de su publicación, llegando a ser compartida por el candidato el que respondió diciendo: “Uno de los grandes de la salsa”. En otras líneas de la canción, el salsero neoyorquino, hace alusión a Maduro con la frase “suplente encargado de empeorar el desastre”.

Escucha la canción

https://soundcloud.com/mentirafresca/mentira-fresca-1

VIDEOS SOBRE POLÍTICA PERUANA

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8rWj94yMrLe82G1MHxDzW3A” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.