Top

“GAMARRA FASHION SHOW” EN NEW YORK

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

gamarra1

Un grupo de comerciantes de Gamarra viajará en junio a New York para exponer la calidad de las confecciones peruanas y conocer el gusto del consumidor estadounidense.


Confeccionistas de Gamarra realizarán la “Primera Misión Comercial Gamarra Fashion Show in USA 2013”, en la ciudad de Nueva York durante el mes de junio. Gracias a la iniciativa de la revista BIZ! Usa Perú & Américas, con el apoyo de la Municipalidad de La Victoria, llevaran a cabo esta actividad con el objetivo de “colocar al emporio comercial como vitrina ante el mundo”, indicaron los organizadores. gamarra4

Dicha delegación estará conformada por comerciantes de la Asociación Peruana de Industriales Textiles (APIC), que preside Manuel Yto, y por el alcalde distrital de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, quienes junto a los fabricantes llevarán a cabo esta actividad en el marco de la Expo Peruvian Cuisine for the World 2013, feria gastronómica que en su tercera edición se llevará a cabo en Nueva Jersey y hasta donde se trasladará la misión comercial peruana de empresarios para exhibir su producción textil.

Asimismo, se realizará el desfile Gamarra`s Fashion Night el sábado 8 de junio en el hotel Marriot ubicado en el Times Square en Manhattan. gamarra3

Así también, los organizadores anunciaron que han convocado a las grandes marcas mundiales como Ralph Lauren, Donna Karan, Vera Wong, así como boutiques de Soho para que participen de este evento y puedan formar alianzas estratégicas con los empresarios de Gamarra.

El evento promete llevar nuestras fibras a un alto nivel a nivel competitivo. Dicha misión visitará los principales outlets de Nueva York, entre ellos el almacén distribuidor de moda más grande de Estados Unidos del broker Jaime Lucero, con el propósito de conocer de cerca la fabricación y estilo estadounidense.

El dato
gamarra2
El emporio comercial de Gamarra facturó más de 1 millón 300 mil dólares en 2012 y espera incrementar sus ventas en un 10% en la campaña por el “Día del padre” en junio. “La modernización del emporio comercial, con más rutas de transporte como el Metro de Lima, además de la buena calidad de los productos y los bajos precios que se ofrecen en Gamarra, impulsarán las ventas en la mencionada campaña”, señaló Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra.

VIDEOS SOBRE INDUSTRIA TEXTIL PERUANA

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8qdVcQTcFp_fyR9eVSEbxc0″ ‘]

Consultas de Negocios

Resuelve tus dudas sobre Negocios en esta sección. Se responderá en el menor tiempo posible en esta página, de manera pública y de forma totalmente gratuita teniendo siempre en cuenta la complejidad de su asunto.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en ““GAMARRA FASHION SHOW” EN NEW YORK”


Bottom