Top

ROAD SHOW inPERÚ SE REUNIO CON MAS DE MIL EMPRESRIOS DE MEDIO ORIENTE Y EUROPA

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

roadshow

El road show organizado por inPerú, que comprendió Dubái, Abu Dhabi, Frankfurt y Londres, acaba de culminar superando todas las expectativas de la delegación al reunirse con más de mil empresarios interesados en invertir en diversos sectores de la economía peruana.


En Dubái y Abu Dhabi, los representantes de la delegación, conformada por unos 40 peruanos, expusieron ante más de 300 personas, entre empresarios e inversionistas de diversos sectores, todos dueños o gerentes de compañías, precisó el presidente de inPerú, José Antonio Blanco.

“Por la cantidad y calidad de las reuniones que hemos sostenido en estos cuatro países en un lapso de seis días de trabajo, podemos asegurar que ha superado todas nuestras expectativas y estamos seguros de que los frutos los empezaremos a ver muy pronto. Tenemos conocimiento de que diversas delegaciones nos visitarán en Lima, para conocer más de lo sectores en los que se interesan y los recibiremos con los brazos abiertos”, aseguró.

Gracias a la visita a Dubái y Abu Dhabi –la primera que desarrolla inPerú a Emiratos Árabes Unidos–, diversas delegaciones arribarían en los próximos meses a Perú, con el objetivo de explorar más a fondo el mercado del país, anotó. roadshow1

Blanco comentó que se esperaba captar el interés básicamente del sector financiero, pero –debido al alto conocimiento que esos empresarios tienen de Perú– se ha visto una inclinación por rubros tan diversos de la economía como el de alimentos, infraestructura, educación, salud y mercado de capitales.

Dijo que ya en Frankfurt, la primera ciudad europea que incluyó este road show, la comitiva peruana congregó a más de 150 inversores de todas las regiones de Alemania.

El interés ha sido tan grande que se acordó que una delegación de empresarios bávaros visite Perú en julio próximo, para conocer más del país y evaluar in situ sus posibilidades de inversión, recordó. roadshow2

A esa gira asistieron empresarios de diversos rubros, destacando las dos agencias gubernamentales más importantes de ese país: KWF y DEG, resaltó Blanco, tras manifestar que los alemanes se mostraron atraídos por invertir en el rubro de salud, especialmente como proveedores de equipamiento médico.

Refirió que en los dos días de exposiciones y juntas bilaterales, los peruanos sostuvieron reuniones y contactos con más de 550 empresarios e inversionistas ingleses dedicados a los sectores de infraestructura y telecomunicaciones, principalmente.

Destacó –al culminar este road show– el gran esfuerzo público-privado por llevar adelante un periplo de esta envergadura, en que funcionarios y empresarios se unen para promocionar a Perú como un destino privilegiado de inversiones. roadshow3

VIDEOS SOBRE ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8r_Lvc_HOSB2Rp_NdXBgQLM” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “ROAD SHOW inPERÚ SE REUNIO CON MAS DE MIL EMPRESRIOS DE MEDIO ORIENTE Y EUROPA”


Bottom