Top

GASTRONOMÍA PERUANA SE LUCE EN FESTIVAL CELEBRADO EN DUBAI

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

peru-mucho-gusto-dubai1

Un festival de once días que sirve lo mejor de la comida y la cultura peruana se ha abierto en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
El festival Perú Mucho Gusto se desarrollará del 27 al 6 de junio en Toro Toro, un galardonado restaurante latinoamericano situado en Grosvenor House Dubai.


Uno de los mejores chefs de Lima, y una estrella en ascenso en el mundo de la cocina, Jamie Pesaque, hará las delicias de los visitantes con una gran variedad de deliciosos platos peruanos. Trabajará junto al Chef de Toro Toro Alfredo Augusto Vidaurre, que también es oriundo del Perú.

Durante el festival, Toro Toro también cobrará vida con auténticas decoraciones peruanas que permitan a los comensales experimentar todos los aspectos de la cultura peruana, y transportarlos en un viaje de la mente y el paladar.

El menú ofrece una serie de platos que hay que probar que son perfectos para compartir. La lista de ‘Small Share’ o “Pequeño Compartir” incluye el delicioso ceviche, mariscos frescos y una torta de maíz con setas silvestres, que sirven como entradas perfectas para el resto de la comida.

Las platos de preparaciones más elaborados están hechos para deleitar los sentidos con los sabores peruanos únicos y ofrecen una impresionante variedad, que va del siempre salado y crujiente pollo con salsa de ají amarillo, parmesano, patatas asadas, espinacas salteadas y huevo de codorniz escalfado, hasta el arroz de pato – una pierna confitada y pechuga a la plancha preparada con cerveza, culantro, pimientos del piquillo, choclo y tiernas zanahorias. peru-mucho-gusto-dubai5

Por último, siempre hay espacio para el postre, especialmente cuando se trata de un suspiro tradicional conocido como el Delicia real del Perú, el Suspiro a la Limeña, hecha con espuma de dulce de leche, galleta de quinua negro, piña a la parrilla, helado de plátano y aceite de almendras a menudo.

Y, por último, no hay comida peruana completa sin la bebida típica del país – el Pisco – el cual se trajo todo el camino desde su país de origen para ser servido en Toro Toro. pisco-sour-es-peruano

VIDEOS SOBRE GASTRONOMIA PERUANA

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8p9Us1xIDJC5ipo85gvxUJ_” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “GASTRONOMÍA PERUANA SE LUCE EN FESTIVAL CELEBRADO EN DUBAI”


Bottom