JETBLUE VOLARÁ PRONTO DESDE FORT LAUDERDALE A PERÚ

JetBlue Airways lanzará un vuelo diario sin escalas desde Fort Lauderdale a Lima, Perú a partir de noviembre.

[ADS]
[RELATED]

La aerolínea de bajo costo JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció que se asignarán vuelos nocturnos a partir del 21 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood para llegar a Lima temprano por la mañana. La ruta está aún sujeta a la aprobación federal.

Scott Laurence , vicepresidente de planificación de red de JetBlue, dijo que el servicio entre la Florida y América Latina ha funcionado bien para la empresa.

“En Lima, nuestro primer destino es el Perú y el destino más meridional de la red, confiamos en nuestra penetración en América del Sur”, dijo Laurence. “Cuando nos fijamos en las maravillosas ofertas de Lima, incluyendo su rica cultura, la gastronomía y la gente, creemos que la Florida y los limeños se beneficiarán enormemente de la ruta, ya sea visitando a amigos y familiares, de vacaciones o por negocios.”

Lima será la ciudad Nº 81 de JetBlue y el cuarto destino en América del Sur. Además del servicio directo al sur de la Florida, los pasajeros de Lima podrán conectar con otros sitios en los EE.UU. y el Caribe desde Fort Lauderdale.

La ruta será operada por una flota de Airbus A320.

VIDEOS SOBRE TURISMO Y VIAJES AL PERÚ

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8p_o6jP7WpPbZuFl5WN7rDr” ‘]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 palabras disponibles