Top

PELICULA PERUANA ‘ASU MARE’ SE ESTRENARÁ EN CINES DE ESTADOS UNIDOS

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

cachin4

La película peruana “Asu Mare” será lanzada pronto en los cines de los Estados Unidos y en varios países de América Latina, después de superar los 2’347,000 espectadores, siendo la película más vista en nuestro país.


En los Estados Unidos, este exitoso hit tendrá como público objetivo a los peruanos y latinoamericanos, mientras que en ésta parte del continente estará dirigido a Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia y Venezuela.

La película, basada en el espectáculo stand-up de Carlos Alcántara del mismo nombre, superó ampliamente a las películas más taquilleras de Hollywood como “Ice Age 4” que atrajo a 2’318,671 espectadores y “Avatar”, con más de 2 millones de espectadores. cachin1

Es muy importante tener en cuenta que ésta es la primera vez en la historia del cine peruano que una película nacional se convierte en la más vista, un récord que anteriormente consiguieron películas como Titanic (1998) y Avatar (2009).

(END) CFS / CFS / LOG
Fuente: Andina

VIDEOS SOBRE CINE PERUANO

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8qCXri0ZPRvY-8OpqRYBnrj” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.