Top

GOOGLE LANZA LENTES DE REALIDAD AUMENTADA

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

f1

Los lentes de Google podrán verlo todo.


El gigante de la red acaba de lanzar unas gafas inteligentes de “realidad aumentada”. El accesorio cuenta con conexión Bluetooth, WiFi y aseguran que dará al usuario poder para ver, grabar y compartir todo sin mover un dedo. Dicho aparato estaría a la venta a fines de año y costaría algo menos de 1,500 dólares. f2

El dispositivo, denominado Glass, posee un elegante diseño y parece que fueran maravillosos, pero ya han causado ciertas discusiones sobre la invasión de la privacidad. Aunque todavía no está en el mercado, muchos propietarios de bares y restaurantes en USA se han pronunciado señalando que prohibirán su uso en sus establecimientos.

El pasado viernes se supo que ya existen los primeros dueños de las gafas versión Explorer. Google ha establecido reglas drásticas en cuanto a la adquisición de su producto. Por ejemplo; quienes las usen están impedidos de prestarlas o alquilarlas y además están controlados por la empresa, ya que desde algún lugar del planeta los inventores podrían
hacer clic y desactivarlas si el usuario incumple las normas de uso. f3

Expertos de diversos rubros analizan la adaptabilidad a esta nueva tecnología, pues podrían cambiar nuestra manera de relacionarnos con el mundo. Las gafas permiten descargar en tiempo real imágenes y audio, registrar ubicación, responder emails, hacer fotos, videos y otras tareas.

Características

  • 16 GB de memoria flash y cámara de 5 megapíxeles.
  • 24 horas de batería (si haces hangouts el tiempo se reduce dramáticamente)
  • Grabación de video a 720 pixeles y posee una pantalla de 640×360 que nos permitirá ver como si estuviéramos delante de una pantalla de 25 pulgadas a 0.74 centímetros de distancia.
  • f4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9c6W4CCU9M4
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v1uyQZNg2vE

VIDEOS SOBRE TECNOLOGIA MODERNA

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8oJMEor20lo0lqqKDr0_eXD” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “GOOGLE LANZA LENTES DE REALIDAD AUMENTADA”


Bottom