Top

CANTAUTORA INFANTIL “MISS ROSSI” GRABA TEMAS DEDICADOS A LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

miss-rossi

La Organización Nacional de Donación de Órganos y Trasplantes (ONDT), realizará una caminata con la finalidad de difundir e incentivar una cultura de donación de órganos en nuestro país. La actividad se llevará a cabo el domingo 5 de mayo a partir de las 8:30AM en las inmediaciones del Pentagonito en San Borja, Lima.


Al respecto, y entre otras actividades que se harán en pro del mismo fin, la cantautora peruana dedicada a trabajar y crear música para niños, acaba de lanzar dos canciones con mensaje a fin al tema. “Hice los temas ‘Quiero donar y ‘Déjenme donar para que desde pequeños nuestros niños se familiaricen con el tema y puedan ser adultos más solidarios”, sostuvo la artista.

En el país cerca de 9 mil personas requieren un trasplante, sea de órganos (riñón, pulmón, hígado, corazón, páncreas) ó tejidos (piel, huesos, córneas, válvulas cardiacas), de ahí la importancia de iniciar esta campaña de donación.

Escuche las canciones aquí

Dejenme donar mix (master)

Quiero donar mix (master)

Redacción PeruanosenUSA

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.