Top

FOTÓGRAFA PERUANA EXHIBE MUESTRAS EN FAMOSA GALERÍA DE ESTADOS UNIDOS

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

perfil-dchartinger


El Agora Gallery de Chelsea, Nueva York contará con la obra original de la fotógrafa peruana Mili DC Hartinger en “Estados Alterados de la Realidad”: Una Exposición de Fotografía Análogica y Digital. La exposición está programada para llevarse a cabo del 19 de abril de 2013 hasta el 9 de mayo de 2013. La ceremonia de apertura se llevará a cabo la noche del jueves, 25 de abril de 2013 desde 6 pm a 8 pm.

Sobre la artista

La fotógrafa peruana Mili DC Hartinger crea memorables piezas de sujeción que exploran los secretos de la naturaleza, los mensajes ocultos que se encuentran debajo de lo familiar. De esta manera, es capaz de introducir a sus espectadores a una nueva perspectiva, una realización única de lo que realmente existe en torno de ellos. El enfoque de DC Hartinger a sus expectadores tiene un propósito, y por las tomas de cada uno de cerca, ella es capaz de capturar algo de la abstracción inherente al objeto, lo que hace que sea mucho más de lo que hemos llegado a conocer. Además, el alto contraste que crea presta una sensación de identidad en bruto, así como un efecto dramático en general. Entre otras cosas, DC Hartinger ha sido profundamente influenciada por la cultura vibrante de su nativo Perú. Como ella explica, “Mi cultura me ha dado la capacidad de ver la luz al estar de pie en la oscuridad.” De hecho, su arte ofrece un portal para el espectador, lo que nos permite mirar más cerca y encontrar nuevos elementos en nuestro mundo cotidiano. perfil-dchartinger1

Mili DC Hartinger vive y trabaja actualmente en Lima, Perú.

Fechas de exposición: abril 19, 2013 hasta mayo 9, 2013
Ubicación de la Galería: 530 West 25th St, Nueva York
Horario de atencion: mar – sáb, 11 am – 6:00 pm
URL Evento: http://www.agora-gallery.com/artistpage/Mili_DC_Hartinger.aspx

Acerca de la Exposición
Este mes de abril, dos exposiciones inspiradoras vienen en Agora Gallery: “Reinos Interpretativos” combina una emocionante sensación de emoción cinética con la capacidad individual para reflejar y describir. El resultado es un trabajo que tiene un pie en el mundo cotidiano y el otro en el de la imaginación, elevando tanto a un nivel nuevo e interesante.
En “Estados alterados de la realidad”, una exposición de fotografía analógica y digital, los fotógrafos de arte emplean una variedad de técnicas y estilos, pero cada uno se las arregla para capturar algo intrigante y estimulante en sus imágenes memorables. En espíritu de retribucion a la comunidad, algunos de los artistas participantes están donando el 10% de sus ingresos de la venta de cualquier obra de arte que exhiben, a las Cámaras de la Fundación Kids, una organización que utiliza cámaras y la enseñanza de la fotografía para dar a los niños más desfavorecidos confianza y nuevas habilidades.
Las exposiciones se abren el 19 de abril de 2013 y continúa hasta el 9 de mayo de 2013. La recepción de apertura tendrá lugar en la tarde del Jueves, 25 de abril 2013. La entrada es gratuita y se anima a todos los amantes del arte a asistir a embelesado por estas excelentes obras.

“El trabajo de Mili se basa en piezas memorables, que exploran los secretos del mundo natural y los mensajes que encierra la naturaleza. Su acercamiento es poderoso y en cada toma captura la esencia abstracta de los objetos”, han sido las palabras con las que el curador de la muestra ha catalogado el trabajo de Mili. perfil-dchartinger2

“El ambiente ha sido inmejorable y los comentarios del público por demás halagadores. Estoy muy contenta de ver mi trabajo en una galería tan reconocida como el Agora de Nueva York. Han sido meses de preparación, donde todo ha pasado muy rápido, pero la vibra que hemos tenido esta noche ha hecho que todo valga la pena. Estoy muy feliz y ya pensando en mi próximo proyecto”, admitió Mili desde la sala de la muestra “Altered States of Reality”.
Acerca de Agora Gallery

Agora Gallery es una galería de arte , creada en 1984 y situada en el corazón del distrito de galerías de arte de Chelsea, en Nueva York. Es famosa por exhibir una espectacular variedad de talentosos artistas de todo el mundo y la vuelta de la esquina, mientras que proporciona la calidad y el arte original para los coleccionistas. Las exposiciones son habitualmente exposiciones de grupo, la presentación de la obra de varios artistas, exposiciones, pero a veces solo se centran en el trabajo de un artista en particular. La galería publica ARTisSpectrum revista , una revista semestral que se distribuye a los museos, galerías, instituciones de arte y escuelas de arte de todo el mundo. Ofrece a los artistas, coleccionistas, museos, galerías, organizaciones de arte y aficionados con acceso a la obra de artistas internacionales con talento, así como artículos especializados, reseñas y entrevistas. Agora Gallery es el orgulloso patrocinador de ARTmine , uno de los portales más completos de todo el mundo para ver y comprar obras de arte. La galería también funciona Agora Art Blog , un blog diseñado para proporcionar información y consejos útiles para los artistas al tiempo que proporciona un foro para los artistas de ayudarse mutuamente, compartiendo sus experiencias y pensamientos. perfil-dchartinger3

VIDEOS SOBRE PERUANOS QUE TRIUNFAN EN EL EXTRANJERO

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8rEvXO2SprZjaBgeImxmi98″ ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “FOTÓGRAFA PERUANA EXHIBE MUESTRAS EN FAMOSA GALERÍA DE ESTADOS UNIDOS”


Bottom