WORLD TRADE CENTER EVALÚA INVERTIR US$250 MILLONES EN PROYECTO EN LIMA

Asociación estadounidense WTCA construiría un megacentro de convenciones en la capital, además de un centro comercial, un hotel, un museo, entre otros.

[ADS]
[RELATED]

La World Trade Center Association (WTC) evalúa invertir US$250 millones en un proyecto en Lima, que podría incluir un centro de convenciones, informó hoy su directora en Perú, Marcela Olivieri. La representante señaló, en declaraciones al suplemento semanal Económika del diario El Peruano, que el concepto de WTC comprende un “edificio ícono” que sería una gran torre de oficinas con facilidades y servicios para viajeros y empresarios.

Además incluiría un centro comercial, un hotel, un museo y servicios médicos, además de cafés y restaurantes. “El impacto es grande,ya que las empresas peruanas podrán acceder a una red de 300 WTCA, que están presentes en cerca de 100 países y que tiene más de dos millones de afilados que están haciendo negocios constantemente”, añadió.

Olivieri consideró que la capital peruana “es la ciudad ideal en América Latina” para construir este proyecto y enfatizó que la asociación tiene “toda la voluntad y las posibilidades de hacer de Lima el megacentro de convenciones de la región”.

“Ahora todos miran al país con otros ojos, no solo sus vecinos de la región sino las naciones de Asia y Europa”, acotó.

VIDEOS SOBRE ECONOMIA Y NEGOCIOS EN PERU

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8r_Lvc_HOSB2Rp_NdXBgQLM” ‘]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 palabras disponibles