“GORDO CASARETTO” CELEBRA 37 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA

La fiesta será este jueves 7 de marzo rodeado de todos sus amigos del “Especial del Humor”.

[ADS]
[RELATED]

Han pasado casi cuatro décadas desde que Alejandro Casaretto, conocido hoy como “El Gordo Casaretto”, dejó la música por la actuación. Este jueves 7 de marzo a las 9 de la noche en el Rompe y Raja, sus amigos del “Especial del Humor” se trasladarán hasta Barranco para rendirle un homenaje por sus 37 años de trayectoria artística. Los invitados de la noche serán “Melcochita” y su inseparable amigo Miguel Barraza.

Será una noche mágica e inolvidable donde cada uno de los integrantes del programa le hará un sketch al gordo Casaretto. Es la primera vez que todos los actores del exitoso espacio de televisión se trasladan a un escenario para ofrecer un espectáculo de más de dos horas al público que semana a semana sigue sus ocurrencias a través de la pantalla.


Aunque, el Gordo Casaretto que acaba de cumplir 68 años de edad, aún está en etapa de recuperación luego de su repentina operación a la próstata, se siente muy emocionado por la iniciativa que han tenido sus compañeros del programa. “Son más de nueve años en El Especial del Humor, pero en otros programas que guardo en mi memoria como Risas y Salsa, he pasado momentos muy agradables por los que decidí dejar la música y dedicarme de lleno a la actuación. “Cada imitación es una experiencia. Actualmente con la imitación a Maricarmen Marín me piden mucho el personaje para eventos privados”, cuenta entre risas.

Dueño de un carisma increíble que genera risas a su paso con solo gestos, el Gordo Casaretto confiesa que el humor le ha dado muchas satisfacciones como viajar por todo el mundo. He ido a Japón, a Estados Unidos y varios países de Latinoamérica llevando risas para alegrar el alma, comenta el humorista. Cuenta que aunque la diabetes, enfermedad que sufre hace varios años lo ha vuelto un poquito antipático, es su pareja quien está pendiente de cada detalle en su vida y que nunca antes se ha sentido tan enamorado de ella. “Nos vamos a casar este año de todas maneras. Ya lo hemos hablado.” Ella tiene 37 años de edad cuando yo empezaba mi carrera ella nacía”, confiesa.

VIDEOS SOBRE HUMOR PERUANO

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8omSCbxVe1qJxiYlpHYnGQ1″ ‘]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 palabras disponibles