Top

LIMA ES CULTURA VIVA

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Municipalidad Metropolitana de Lima promueve eventos culturales en parques populares de la capital.


Cientos de visitantes se dan cita cada domingo en diferentes parques zonales de Lima para disfrutar de coloridos pasacalles, música en vivo, teatro, títeres, danza, mimo, fotografía y talleres gratuitos de malabares, percusión, máscaras, baile y mucho más. Este encuentro cultural organizado por La Municipalidad de Lima Metropolitana cumple su cuarta edición promoviendo la difusión de distintas manifestaciones del arte popular, rescatando el talento local de los distritos Villa El Salvador, Comas y San Juan de Lurigancho.

El domingo 24 de febrero la cita será desde la 1:00pm., en el parque Zonal Sinchi Roca (cuadra 32 de la Av. Universitaria en Comas). Entre los artistas invitados de la tarde estará la reconocida agrupación Kimbafá, dirigida por Luis Sandoval Zapata, quienes llevarán un original espectáculo de percusión y zapateo recreando el pulso y sonidos de la urbe con su tradicional influencia de ritmos afroperuanos. El cierre de fiesta estará a cargo de la leyenda viva de la música Eusebio “Chato” Grados.

Otros artistas invitados de la escena local son; Puckllay Pacha, “Revolucionarte”, espectáculo de mimo Blanco y Negro a cargo de Enzo Gárate, Diego Capox y su beatbox y por último, Manuel Cossio con su taller de zancos. Además, este domingo los vecinos de Comas también podrán visitar la exposición fotográfica a cargo de Neptunia.

Cultura viva en cifras
*20 mil personas se espera que asistan a la cuarta temporada del *Festival de Cultura Viva en Comunidad.
*77 festivales se han realizado hasta la fecha.


*150 mil personas han asistido en las tres temporadas anteriores.

VIDEOS SOBRE CULTURA PERUANA

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8qz-iI-h0mFWWBJq44bZq1v” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




 palabras disponibles

No hay comentarios en “LIMA ES CULTURA VIVA”


Bottom