Top

AGRADECIDOS Y CONTENTOS SE MOSTRARON TURISTAS ESTADOUNIDENSES EN MINCETUR

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

img_8887

En conferencia de prensa el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, (MINCETUR) dejó constancia del buen estado de ánimo y de salud de los ciudadanos estadounidenses Garrett Hand y Jamie Neal, quienes vienen disfrutando de los atractivos turísticos del Perú desde hace algunas semanas.


“Con esta invitación a visitar Lima, que gentilmente aceptaron Garret y Jamie, nuestra intención es dejar constancia y transmitir la tranquilidad del caso a sus familiares, amigos y a la opinión pública en general”, expresó el titular del sector, José Luis Silva.

Estos jóvenes estadounidenses, así como ciudadanos de otras nacionalidades, pueden dar fe de las atenciones que han recibido en nuestro país, de la belleza de nuestros atractivos turísticos y de la respuesta que brindamos las instituciones peruanas; destacó Silva. turistas-estadounidenses

Como se recordará, los turistas fueron ubicados por la Policía Nacional recorriendo el Río Napo con rumbo norte y fueron atendidos en el puesto fronterizo de Cabo Pantoja, donde se verificó su buena condición física.

Precisamente, durante su encuentro, mostraron su extrañeza por las informaciones que daban cuenta de su supuesta desaparición y por la preocupación generada en sus familiares, amigos y la comunidad internacional a raíz del cese de sus comunicaciones a finales del mes de enero.

Cabe resaltar que ellos se trasladaron por vías terrestres (bus y bicicleta) y en un último tramo por vía fluvial, por zonas fuera del circuito turístico regular, por lo que el acceso a las comunicaciones (teléfono e internet) es restringido. turistas0102

VIDEOS SOBRE TURISMO EN EL PERU

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8p_o6jP7WpPbZuFl5WN7rDr” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.