VENTANILLA VIBRARÁ CON JEAN PAUL STRAUSS

Celebrará el “Día de San Valentín” en discoteca D´Class.

[ADS]
[RELATED]

El cantautor nacional Jean Paul Strauss se presentará en vivo este jueves 14 de febrero en la discoteca D´CLASS, ubicada en el Nuevo Boulevard de Ventanilla. El popular exponente brindará un show lleno de romanticismo y también de mucha identidad peruana. La cita es a partir de las 10 de la noche y las entradas se venden en el mismo local.

Jean Paul Strauss visitará Ventanilla en esta fecha especial para brindar por primera vez una presentación, en la que compartirá escenario con jóvenes valores de la danza contemporánea de dicho distrito y será el “Cupido” de muchas parejas que en este día se unirán. En su repertorio no faltarán temas como “Ella es”, pieza musical que fue soundtrack de la telenovela “Ana Cristina”, “Lo que siento por ti”, “De todas las nostalgias” y “La Matarina”, “Mambo de Machaguay”, entre otras.

Jean Paul Strauss cuenta que está feliz de visitar esta parte de la ciudad, pues es donde el público suele ser muy cálido y entregado “voy a compartir con todos mis canciones románticas y alegres, vamos a pasar un momento muy bonito”, comentó el intérprete.

VIDEOS SOBRE MUSICA PERUANA

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8qz-iI-h0mFWWBJq44bZq1v” ‘]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 palabras disponibles