Top

PERU Y UN SOLIDO TRIUNFO: PERO VENCIO 2-0 A TRINIDAD Y TOBAGO EN FECHA FIFA

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Los goles fueron marcados por Claudio Pizarro (30’) y Rinaldo Cruzado (88’). Ahora toca pensar en Chile. ¡Vamos bicolor!


Previo al partido, se esperaba que Perú viaje hasta Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, con dos propósitos claros: quedar casi listo para el partido crucial frente a Chile en marzo por las eliminatorias y demostrar frente a un rival con mucho menos nivel, que jugadores están en mejores condiciones para el partido contra los ‘mapochos’.

Los dirigidos por Sergio Markarián disputaron un partido en donde Claudio Pizarro y Rinaldo Cruzado brillaron por sus goles. Uno a los 30’ del primer tiempo y el segundo sobre los 86’, ante un conjunto local replegado totalmente en su área.

La mala noticia de la noche fue la lesión de Alberto Rodríguez, quien tuvo que ser reemplazado por Christian Ramos a los 40 minutos de la primera parte y podría perderse sus próximos partidos con el Rio Ave de Portugal.

Perú controló el partido durante los 90’. El mediocampo conformado por Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez incomodaron siempre a los locales, quienes finalmente solo tuvieron a una jugada clara de gol a los 55’ por medio de Ataullah Guerra, que no supo definir ante el arquero Diego Penny.

Con el ingreso de Paolo Guerrero el equipo potenció su delantera junto a Pizarro. Fueron varias las oportunidades en las que Trinidad y Tobago se vio sorprendido por la rapidez del ‘Depredador’, que al final se fue con las manos vacías.

Con este resultado la selección queda casi lista en cuanto lo anímico, para llegar con las pilas bien puestas el próximo 23 de marzo, en donde solo una victoria frente a Chile nos sirve para seguir soñando con la Clasificación a Brasil 2014.

Mauricio Motta
depor@depor.pe

VIDEOS SOBRE DEPORTE PERUANO

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8pd74xNUQEPnDG1Eodir8Kq” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




 palabras disponibles

No hay comentarios en “PERU Y UN SOLIDO TRIUNFO: PERO VENCIO 2-0 A TRINIDAD Y TOBAGO EN FECHA FIFA”


Bottom