Top

“EXPLORA LA LUZ CON BOBO” LA APLICACION QUE GANÓ EL PREMIO DE DISEÑO DE APPLE

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Una nueva App de Apple sorprende a grandes y chicos: Bobo, una encantadora guía interactiva


Hace poco más de un año, una imagen de un robot fue garabateada en un trozo de papel artesanal marrón. Fue nombrado “Bobo” y en septiembre de 2011 hizo su debut explorando la ciencia detrás de las luces y deleitando a niños y adultos de todo el mundo. En junio, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, Apple reconoció “Bobo Explores Light” para iPad con el Apple Design Award (Premio al Diseño Apple) “por ser una obra de arte y romper el molde de los libros de texto digitales”.

“Explora la luz con Bobo”  toma conceptos fundamentales de ciencias para niños en edad escolar, y los inyecta con humor, el asombro y la fantasía. Los niños estan acompañados de Bobo, un robot de la era espacial con el sentido del humor de un niño y espíritu de asombro – y una superpoder especial: un proyector holográfico.

Diseñado para niños de 8-12, Bobo Explores Light introduce a los niños a temas relacionados con la luz, que van desde la fotosíntesis hasta como es vista la aurora boreal a través del ojo humano. En cada sección, los lectores mismos participan experimentando en forma práctica, lo que les lleva a tener una comprensión más profunda de los conceptos científicos. Vídeos complementarios, artículos, animaciones y curiosidades están diseñadas para satisfacer a los niños en cualquier nivel de aprendizaje en el que se sientan más cómodos.

Las características de Bobo Explores Light incluyen:

  • Un robot compañero extravagante e ingenioso
  • 118 páginas de contenido original, editado por un equipo de educadores con décadas de experiencia en la enseñanza colectiva.
  • 21 temas en profundidad como los láseres, telescopios, rayos, reflexión, bioluminiscencia y luz solar
  • Hologramas 3D interactivos que revelan los secretos de los misterios mecánicos y biológicos

El Bobo Explores App Light está disponible por $ 4.99 en la App Store en el iPad o en www.itunes.com / appstore.

GameCollage, LLC es un desarrollador respetado y reconocido para iPad, iPhone y iPod. Diseña galardonadas aplicaciones en la App Store, que van desde juegos casuales hasta libros interactivos y educativos para los niños. Desde su concepción, GameCollage ha producido 10 títulos en menos de 2,5 años y continúa innovando e impulsando en la vanguardia de la tecnología para definir nuevos estándares en el entretenimiento y la educación.

VIDEOS SOBRE TECNOLOGIA

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8oJMEor20lo0lqqKDr0_eXD” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




 palabras disponibles

No hay comentarios en ““EXPLORA LA LUZ CON BOBO” LA APLICACION QUE GANÓ EL PREMIO DE DISEÑO DE APPLE”


Bottom