Top

“LOS DRUGOS” CELEBRAN 10 AÑOS EN COMIC

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Banda de rock nacional publicará comic con su historia musical

“Máscaras y Rocanrol entre líneas y trazos a carboncillo digital”, así puede definirse la nueva aventura en la que están involucrados Los Drugos.


La banda de enmascarados del rock peruano este 2013 cumple 10 años de carrera musical y como parte de las celebraciones de este aniversario aparecerán próximamente en un comic en el que se graficarán escenas de sus canciones más celebradas así como la historia de la banda.

“Drugos Cartoom” es el nombre de este insospechado proyecto que empezó a gestarse meses atrás cuando los rockeros empezaron a recibir a través de su cuenta de Facebook algunos dibujos hechos por sus fans y en los que plasmaban la imagen de la banda en diferentes situaciones. A partir de esto decidieron que sería buena ida caricaturizarse para mostrar al público una nueva faceta en una dimensión distinta.

La realización del comic está a cargo de Alezza G, una joven dibujante y estudiante universitaria de comunicación y artes escénicas quien utilizando su ingenio y talento ha conseguido plasmar sobre su tableta digital de diseño gráfico una imagen que mezcla el atrevimiento y desenfado rockero con el espíritu y energía positiva que tienen en la vida real tanto la imagen como la propuesta musical de Los Drugos.

Las primeras viñetas de este trabajo podrán ser apreciadas por los fans de Los Drugos en el nuevo disco que estrenarán en los próximos meses ya que el álbum incluirá una cartilla donde los títulos de las canciones contenidas en el disco estarán graficadas por los dibujos creados por Alezza G.

VIDEOS SOBRE ROCK PERUANO

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8pSO7ZSkyukFPK3Djf2X-En” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




 palabras disponibles

No hay comentarios en ““LOS DRUGOS” CELEBRAN 10 AÑOS EN COMIC”


Bottom