Top

SERGIO GALLIANI: “AFHS SIGNIFICA UNO DE LOS MAYORES ÉXITOS DE MI CARRERA”

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

LIMA, 16 DE NOVIEMBRE DE 2011 

SERGIO GALLIANI Y TATIANA ASTENGO,

ACTORES DE LA SERIE El camaleónico actor habla sin pelos en la lengua sobre su trayectoria.

El popular actor, músico, locutor y presentador de TV se muestra con ese peculiar estilo, o forma de ser que lo caracteriza.


Con dislocada rapidez contesta esta entrevista y nos ofrece algunas reglas de vida. Lo invitamos a conocerlo un poco más en esta entrevista exclusiva para PeruanosEnUSA.net

Al  parecer, lo más resaltante de toda su extensa trayectoria como actor es su participación en la teleserie “Al Fondo hay Sitio” ¿Qué opinión tiene al respecto?

LIMA, 16 DE NOVIEMBRE DE 2011 

SERGIO GALLIANI Y TATIANA ASTENGO,

ACTORES DE LA SERIE No creo que sea así. Si bien es cierto la serie es muy popular dentro y fuera del país, es porque está bien hecha y tiene todos los ingredientes que se necesitan para lograr el éxito que representa. Tengo 27 años en la actuación y si bien AFHS significa uno de los mayores éxitos de mi carrera, también es por el momento que vive el país. 

Su interpretación de “Nachito” ha calado hondo en el público peruano, aunque está lleno de algunos ingredientes positivos y otros negativos, ¿A qué tipo de hombre representa su personaje?

Está cantado… representa al tipo que quiere salir adelante sin importar a quien pisa.  No olvidemos que es comedia y por lo tanto exagera y se burla de eso. 

Su personaje tuvo algunos momentos de infidelidad que, paradójicamente, concitó mucho la atención del público generando altas cifras de rating ¿Por qué cree que eso atrae al televidente?
¿Por qué Magaly Medina ha durado tanto en la TV?..

¿A qué cree que se debió el éxito de la serie que ahora va para una quinta temporada?
No hay una fórmula. No sé; elenco, producción, canal, guión, coyuntura, etc.

sergiog3 Leí en una entrevista que ha tenido la suerte de hacer lo que le da la gana en la vida ¿Cuál es su fórmula de vida?
Huevos… saber lo que quiero, lo que me gusta y quién quiero ser. Deseo,  trabajo, estudios, pasión. No hay que ser charlatán pues, si eres y te crees es porque hay mucho trabajo y respeto por lo que haces.

Desde mi punto de vista, creo que algo que lo define es su capacidad para reinventarse y ser versátil ¿Cómo hace para cambiar de piel con aparente facilidad?
No cambio de piel. Solo que trato de cumplir objetivos a corto, mediano y largo plazo.  Entonces la gente cree que yo hago las cosas recién ahora. Hay cosas que tienen más de 8 o 10 años esperando el momento. A veces me adelanto demasiado y lo digo humildemente.

Si revisamos su historial como actor ¿Qué personaje que le haya tocado interpretar le parece entrañable?
“Pinoccio”, el original de Carlo Collodi, obra que hice con la dirección del maestro Alberto Isola.

¿Se arrepiente de algún personaje que le ha tocado interpretar?
sergiog4 No, sino no lo hubiera hecho

¿Qué tipo de papel no haría en el cine, teatro o TV?
Si un actor tiene prejuicios está limitado.

En su lado musical, participar en una agrupación como “Chabelos”, con contenidos completamente irreverentes y trasgresores ¿Le ha traído algún problema en su vida como actor?
¡Jamás! Y si eso hubiese pasado habría dejado la actuación.

¿Qué le produce mayor satisfacción, el teatro, el cine o la TV?
sergiog5 Todo… uno tiene que ser completo. No hay barreras, no hay límites, no hay lugar donde no se pueda contar una historia.

Como docente de actuación ¿Qué es lo primero que le dice a un joven que quiere incursionar en las tablas?
Por qué estás acá. Si es para salir en tele y firmar autógrafos regresa a tu casa.

Dato:
Sergio Galliani tiene una radio online www.radioinsomnio.com.pe donde difunde y promueve nuevos valores del rock peruano y una escuela de teatro llamada Ensamble www.facebook.com/teatroensamble

Texto: Carlos Huamán

editorperu@peruanosenusa.net

Fotos: Elcomercio.pe  

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “SERGIO GALLIANI: “AFHS SIGNIFICA UNO DE LOS MAYORES ÉXITOS DE MI CARRERA””


Bottom