Top

“MAGALY TEVE” SE DESPIDE DE LAS PANTALLAS

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

magaly-medina-14

Q.E.P.D “MAGALY TEVE”

Luego de 15 años al aire Magaly Medina despide su programa de espectáculos entre lágrimas.

Dicen que no hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo pueda resistir. El pasado viernes 21 de diciembre, la periodista de espectáculos Magaly Medina, puso fin a quince años de polémica, de “Ampays”, “Prostivedettes” e historias rosas inventadas para el morboso deleite del respetable. “Magaly Teve” se acabó señores, medio país celebra y el resto llora como ella por el final de un ciclo en el que la TV Basura, nuestra de cada día, pierde uno de sus más implacables bastiones. A manera de epilogo o biografía no autorizada les presentamos lo que en vida fue.



Sin duda, Magaly Medina ha marcado un hito en la TV peruana, generar altos índices de sintonía, polarizar a un país entero, ser amada por muchos y odiada por otros, son reacciones que no suceden todos los días en el público, aunque, sus últimos 7 puntos, marcaron el principio de un fin ya anunciado, un fin provocado por el mismo público que ya se había indigestado con su imagen y lo que se producía de ella.

Un sábado 1 de noviembre en 1997 salió al aire vía ATV “Magaly Teve”, un programa al rojo vivo, el primer espacio televisivo que inauguró en nuestro país el estilo “paparazzi”, no pasó mucho tiempo para que este se posicionara y su conductora se diera a notar.

magaly-medina-notario-glr1 El primer gran rebote en los medios a nivel nacional fue cuando, en épocas de tecnocumbia, la popular “Urraca” se quitó el calzón en pleno baile. Aparentemente estaba en estado de ebriedad. En el año 2000 el caso “Prostivedettes” -que fue presentado como un informe especial-, fue muy sonado. La nota consistió en grabar a las vedettes Yesabela y Mónica Adaro teniendo sexo en un hostal con un supuesto cliente. La producción del programa había instalado cámaras ocultas en el recinto. El caso explotó en rating y llegó hasta los tribunales en donde las “afamadas” vedettes salieron ganando por invasión a la privacidad y no por prostitución ya que, como todos sabemos, el ejercicio del meretricio no está penado.

magaly1 Otros puntos resaltantes en la vida del fenecido programa fueron las acaloradas peleas en vivo y en directo, como cuando estuvo en su set la actriz Andrea Montenegro, y sus enemigos mediáticos que se generaban gracias a su programa. Entre ellos figuran las hermanas Cayo (“ampay” Bárbara Cayo -Carlos Thornton), Efraín Aguilar, Gisela Valcárcel, a la que alguna vez paradójicamente bautizó como “la seis puntos”. Y, por último, uno de los episodios más duros que le tocó vivir a Magaly Medina y que la llevó hasta la cárcel; el caso Paolo Guerrero. Su revista publicó un informe donde se aseguraba que el futbolista se había escapado de una concentración antes del encuentro con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Luego de la cárcel se le reguló la lengua a la Sra. Medina. Maldita o Bendita, solo el tiempo la inmortalizara o la sucumbirá en el más triste de los olvidos ¿Ustedes que piensan?

Carlos Huamán
editorperu@peruanosenusa.net

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.