Top

SUEÑOS DE GLORIA SE ESTRENARÁ PRÓXIMAMENTE EN CINES

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

arturo_y_rosario

“SUEÑOS DE GLORIA” SE ESTRENARÁ PRÓXIMAMENTE EN CINES

Se trata de la primera película musical peruana con la participación de la Primera Guitarra del Perú Oscar Avilés.

Dirigida por Alex Hidalgo y producida por Ricardo Quispe Oré, “Sueños de Gloria” es una historia inspirada en nuestra danza La Marinera y está protagonizado por los jóvenes actores Stephanie Jacobs y Alex Donet. La película cuenta con un importante elenco de campeones de Marinera, la participación especial del maestro Don Oscar Avilés y actores como Lucho Cáceres, Rebeca Escribens, Fernando Vásquez, entre otros.



La película se concentra en un momento de la vida de Rosario Alvarado (Stephanie Jacobs) y Augusto Gamarra (Alex Donet), él necesita ganar el primer premio del concurso de marinera para con ese dinero poder operar a su padre que está enfermo del corazón, ella necesita demostrarle a su padre que se puede llegar a tener éxito a través del arte.

“Sueños de Gloria” es una obra llena de un espíritu positivo que incita al espectador a luchar por sus sueños más allá de las piedras que pueda encontrar en el camino. “La historia tiene que ver con los sueños, por un lado están los Alvarado, que buscan ganar la competencia de marinera más importante del país. Su rival más emblemático en Trujillo es la familia Gamarra, pero en plena disputa surge el amor entre sus hijos”, comentó Hidalgo al diario ‘Correo’.

Pasión, amor y coraje se mezclan en esta cinta que tiene como principal activo la participación de Don Oscar Avilés quien encarnará a “Don Andrés”, abuelo de “Rosario”, personaje que impartirá todos los consejos y trasmitirá a su nieta la tradición y el amor por la Marinera Norteña.

Carlos Huamán
editorperu@peruanosenusa.net

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.