Top

CANTAUTORA NACIONAL NATALÍ JIMÉNEZ Y SU CONCIERTO CON FITO PAEZ

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

natali1 BENDECIDA POR FITO PÁEZ
Cantautora nacional Natalí Jiménez cruzó el charco y cautivó a más de 5,000 almas que fueron a ver al rockstar argentino en el Estadio Monumental de Lima.

Natalí Jiménez, talentosa cantante y compositora peruana, que acaba de publicar su primer álbum titulado “Lady Qwam”, se presentó en directo el pasado noviembre sobre escenarios en Francia y España. De retorno a Lima, no tuvo como decorar mejor la torta; fue “telonera” o una hábil ladrona que con su encanto se robó el corazón del público que fue a vibrar con Fito Páez en el Monumental. Esa fue la cereza sobre la torta, su voz traspasó corazones y rompió fronteras. ¿Quién dice que los sueños no se cumplen?



Natalí es una cantante que al escucharla te seduce, te cautiva, te embruja, oyes la primera canción y ya no puedes dejar de escucharla, tiene el poder de engancharte para siempre. Pues bien, ella -de la mano de su productor musical Arturo Olaechea-, viajó al Primer Mundo para mostrar su trabajo entre peruanos y europeos, en sesiones íntimas y también en medios de comunicación.

Hasta ahí, merecidos aplausos por la aventura, ya que siempre es una buena noticia que nuestros artistas se exporten, pero, con muy poca cobertura de los medios y un perfil muy bajo se anunció que Fito Páez tendría a Natalí Jiménez como invitada. natali2
“Tuve miedo, sobre todo porque se sabe que para un artista telonero, casi todo está en contra, sin embargo, confiamos mucho en el sonido esa noche, nos esforzamos por sonar lo mejor posible y estar a la altura del concierto que íbamos a abrir y la respuesta fue más que buena, la gente estuvo súper receptiva y sobre todo los comentarios al día siguiente fueron muy halagadores, muchos decían; “no sabía que antes del concierto de Fito iba a escuchar tan buena música. Creo que mi banda y yo fuimos una grata sorpresa para el público esa noche”, cuenta la protagonista.

natali3 La noche sin duda le fue propicia, queda demostrado que más allá del marketing o la exposición en los medios (que muchas veces deforma al artista), la música tiene poder y cada artista tiene que encontrar el suyo, encontrar su propia estrella. Aquí no hay estrategias que valgan, solo corazones dispuestos a sentir magia y verdad.

El Dato

natali4 “Mientras disfrutaba la última canción de Fito en el camerino y habiéndome cambiado ya de vestuario, escucho un; “Hey Natalí, Fito quiere que subas al escenario por favor… fue increíble ese momento, estaba súper nerviosa. Gracias a él, al estupendo público, a la producción y a mi banda por todo el talento”. Natalí Jiménez. Síguela en www.natalijimenez.com

Carlos Huamán
editorperu@peruanosenusa.net

Ultima producción musical de Natalí Jiménez: Las Armoniás de Lady Qwam

VIDEOS SOBRE ROCK PERUANO

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PLnB4G8zTYH8pSO7ZSkyukFPK3Djf2X-En” ‘]

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “CANTAUTORA NACIONAL NATALÍ JIMÉNEZ Y SU CONCIERTO CON FITO PAEZ”


Bottom