Top

QUE HACER SI LE NIEGAN LA TARJETA DE CREDITO

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

15814823-credit-card-application--denied A veces obtener la primera Tarjeta de Credito en Estados Unidos no es fácil, especialmente si uno no tiene un historial de crédito o tiene el crédito dañado. En el siguiente artículo le damos algunos pasos a seguir si a Ud. le negaron una Tarjeta de Crédito.


Que hacer si le niegan la Tarjeta de Crédito

Lo primero es no desanimarse, hay muchas compañías de tarjeta de crédito, si alguna le negó la tarjeta de crédito muchas otras seguro pueden querer tenerlo como cliente. Hay muchas compañías de tarjeta de crédto en Estados Unidos.

Averigue los Motivos por los que le Negaron la Tarjeta

Si se le negó la tarjeta de crédito usted recibirá una carta por correo que incluye el motivo específico por el que se les negó. Utilice esta información para averiguar que le falta mejorar para obtener la tarjeta de crédito. Es posible que tenga que solicitar un tipo diferente de tarjeta de crédito o requiera mejorar su historial créditicio.

Para pedir una explicación, puede llamar a la línea gratuita (800) o (888) que parece en la carta con la negación de la compañía de la tarjeta de crédito.

Consideré Alternativas para Contruir o Reconstruir su Crédito

Para estos casos considere dos opciones de tarjeta:

  • Una tarjeta de una tienda por departamentos o de gasolina: Los grandes almacenes y empresas de combustible normalmente tienen una  fácil aprobación de las tarjeta de crédito. Esto  puede hacer el conseguir su primera tarjeta de crédito algo menos complicado. Sin embargo, considere  que tienen altas tasas de interés y es más caro mantener un saldo. Otro aspecto negativo de estas tarjetas es que sólo se puede utilizar para una tienda o cadena gasolinera en particular. Aunque limitan lo que usted puede comprar tambien le ofrecen descuentos que pueden ser interesantes.
  • Una tarjeta de crédito con garantía o asegurada: Cuando su (falta de) historial de crédito le impide obtener una tarjeta de crédito estándar, puede solicitar una tarjeta de crédito asegurada. Con esta, usted hace un depósito y el banco mantiene este depósito en caso de que Ud. no haga sus pagos según lo acordado. Muchos emisores de tarjetas de crédito convertirá su tarjeta de crédito asegurada a una sin garantía, siempre y cuando usted haga sus pagos mensuales a tiempo. No se preocupe que una tarjeta de crédito asegurada perjudicará sus posibilidades de obtener otras tarjetas de crédito por que no hay nada en su historial de crédito que indique que usted tiene una tarjeta de crédito asegurada. Revise el artículo sobre  la Tarjeta de Credito Asegurada.

Consultas de Finanzas

Resuelve tus dudas sobre Finanzas en esta sección. Se responderá en el menor tiempo posible en esta página, de manera pública y de forma totalmente gratuita teniendo siempre en cuenta la complejidad de su asunto.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

2 comentarios en “QUE HACER SI LE NIEGAN LA TARJETA DE CREDITO”


  1. Jacinto Cires Lopez, dijo:
    June 20, 2016 6:26 am

    Solicitè una tarjeta de crèdito asegurada en Well fargo y me la denegaron. Las razones fueron que no podìan determinar mi identidad.
    Aunque no soy residente en EE. UU habia presentado mi n]umero de Seguro social , mi pasaporte y mi Licencia de conducciòn. Ademàs me otorgaron una targeta de dèbito. No entiendo por què me denegaron la tarjeta de crèdito ASEGURADA.

    [Reply]

    Jacinto Cires Lopez Reply:

    Solicitè una tarjeta de crèdito asegurada en Well fargo y me la denegaron. Las razones fueron que no podìan determinar mi identidad.
    Aunque no soy residente en EE. UU habia presentado mi n]umero de Seguro social , mi pasaporte y mi Licencia de conducciòn. Ademàs me otorgaron una targeta de dèbito. No entiendo por què me denegaron la tarjeta de crèdito ASEGURADA.

    què debo hacer.

    [Reply]

Bottom