Top

LA REFORMA MIGRATORIA ES NECESARIA CON URGENCIA

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Was895265 En una reciente entrevista la asesora del presidente Barack Obama para asuntos de migración, Cecilia Muñoz, expresó la necesidad de una reforma migratoria integral. Ella dijo: “No podemos tener una política en el estado de Arizona y otra en Alabama y otras en otros estados y esperar tener una política de migración que funcione”.

La señora Muñoz aseguró que el presidente Obama insistirá ante el Congreso que se necesita una reforma migratoria con carácter de urgencia. Este anuncio de la asesora de la Casa Blanca para asuntos migratorios se realizó luego de que nuestro senador federal Marco Rubio anunciara que promoverá nuevamente la aprobación del “Dream Act”.

¿Qué es el Dream Act?

Recordemos que el “Dream Act”, es un proyecto de ley que afronta la lamentable situación de jóvenes graduados de colegios norteamericanos, cuyo futuro está limitado por las actuales leyes de inmigración. Este proyecto de ley permitiría que los estudiantes inmigrantes que demuestren haber tenido buena conducta, que a la fecha de promulgación de la ley no tengan más de dieciséis años de edad, y que radican en los Estados Unidos al menos por cinco años; puedan obtener el estatus de residente permanente. Adquiriendo incluso la posibilidad de convertirse en ciudadanos americanos, siempre y cuando sean admitidos en un instituto de educación superior “college” y estudien dos años; sean graduados de un colegio en USA; hayan obtenido un “GED” en los Estados Unidos; o hayan servido al menos dos años en alguna entidad de las fuerzas armadas americanas.

Esperamos una solución

Inmigracion-511x312 Esperemos que finalmente lleguen soluciones y no promesas a fin de poder resolver el problema inmigratorio de más de diez millones de indocumentados residiendo en los Estados Unidos. Personas que han venido trabajando y aportando para el desarrollo de este gran país. No ayuda a salir de la gran crisis económica en la que se encuentra inmerso nuestro país las trabas migratorias que el gobierno impone. Nuestra comunidad está cansada de promesas políticas. Pues si para el presidente Obama el tema migratorio le preocupa tanto, entonces que consiga la aprobación de una reforma migratoria que beneficie a nuestra comunidad o al menos la aprobación del Dream Act.

0bf4187 Escrito por:

Jean Pierre Espinoza
Abogado de Inmigración en USA
Licenciado en Florida y en Perú
Oficinas en: Orlando / Lakeland / Tampa / Lima-Perú
1506 S. Florida Ave.
Lakeland, FL 33803
Phone: (863) 808-3909
Fax: (863) 588-4476
jean@espinozalawoffices.com
http://www.espinozalawoffices.com/

�HAGA SU CONSULTA DE INMIGRACION!

CONSULTAS DE INMIGRACION por telef�no o por email, de manera confidencial y en plazos muy breves. Ud. puede brindar todo el detalle necesario para explicar su caso (incluyendo documentos) y obtiene una respuesta personalizada.

Vea los detalles del proceso de CONSULTAS DE INMIGRACION
.

Foro de Inmigración

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “LA REFORMA MIGRATORIA ES NECESARIA CON URGENCIA”


Bottom