Top

SERVICIOS DE TELEFONIA INTERNACIONAL A PERU: MUCHA TECNOLOGIA Y MUCHAS OPCIONES

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

llamada_internacional_gratis

Es increíble la velocidad con que avanza la tecnología, ahora hay smarphones, tablets, apps, etc. sin embargo en lo que respecta a la simple telefonía, el llamar a alguien aún estamos usando los mismos servicios que usábamos una década a tras. Con tanta tecnología en el campo de las Telecomunicaciones  ya es hora de  un mejor servicio de telefonía local e Internacional.

¡Es hora de comenzar a ahorrar y actualizarse con la nueva tecnología!

Servicios de Telefonía Internacional: Demasiadas opciones

A la hora de buscar, ¿quién no ha quedado confundido con la cantidad y diversidad de opciones que hay en el mercado?. “Hay ahora en el mercado muchísimas compañías que ofrecen llamadas locales, internacionales, a precio fijo, tarjetas de teléfono, por el Internet, sin Internet, con cargos por minuto, cargos mensuales, cargos semanales, etc. que mucha gente o se confunde o duda de un buen servicio”, nos cuenta Cesar Dávila, Senior Account Manager de Interconnexions.net.

Esta diversidad opciones no son gratis, tienen un costo. Hay una inversion considerable en el cambio tecnológico que las compañías de comunicaciones están haciendo en sus sistemas de telefonía análoga, a telefonía digital, que es finalmente cobrada a nosotros los usuarios. Es también común ver como las compañías de tarjetas de teléfono cobran por el simple hecho de marcar el numero de acceso (pero aún si es un número toll-free), y nos ponen otros cargos que no tienen sentido y que roban “valiosos” minutos de llamada. llamadas-internacionales2

Todos tenemos la necesidad y el deseo de estar en constante comunicación con los tuyos, ya sean familiares, amigos, asociados, distribuidores, clientes, etc.

Como Buscar un Servicio de Telefonía Internacional

  1. Pregunte: Mucha gente se deja llevar por el precio por minuto a tal o cual país, pero hay muchos factores que hay que tener en consideración cuando se escoja la compañía de larga distancia. Entre otras cosas Ud. se debe preguntar: ¿Se redondean los minutos?, ¿Qué otros servicios están incluidos en sus precios? ¿Cobran impuestos?, ¿Puedo llamar desde cualquier teléfono?, ¿Puedo llamar a cualquier teléfono? No se conforme con el precio por minuto, en estos días eso no es suficiente.
  2. Busque: images  Con tanta tecnología, todos los planes de llamada debería incluir: Marcado rápido (speed dial), llamadas sin redondeo de minutos, marcado sin PIN, habilidad de ver el historial de sus llamadas, poder recargar automáticamente, poder programar llamadas entrantes desde  cualquier país del mundo, poder compartir tus minutos con tus familiares, poder llamar desde cualquier país al que tu viajes usando tu mismo plan de llamada, tener un representante que te conozca, ganar minutos gratis por referir a tus amigos y familiares, recibir minutos gratis por recargas múltiples, y sobre todo esperar una buena calidad de comunicación cada vez que llames.

Existen compañías fuera y dentro de los Estados Unidos, que brindan un servicio con muchos valores agregados y con planes de llamada para que una comunicación fácil, segura, y sobre todo económica.

Las Telecomunicaciones ya no son lo que eran años atrás, pero por costumbre venimos haciendo lo mismo. Para nosotros que nos comunicamos mucho con Perú es bueno que exploremos y que sepamos, por ejemplo, si contamos con una empresa donde se puede hablar ilimitadamente entre las dos extensiones una en Perú y otra en Estados Unidos por una tarifa fija, y que solo si necesitamos alguna otra facilidad, como la de hacer una audioconferencia con otro número lo podamos incorporar con pago mínimo conocido.

Actualicémonos, ¡el futuro de las telecomunicaciones ya esta aquí!

Customer Service: cs@interconnexions.net
Sales: sales@interconnexions.net
Support: support@interconnexions.net

Phone: +1 888-636-4520

Consultas de Finanzas

Resuelve tus dudas sobre Finanzas en esta sección. Se responderá en el menor tiempo posible en esta página, de manera pública y de forma totalmente gratuita teniendo siempre en cuenta la complejidad de su asunto.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.