Top

PASIONES OCULTAS: PRODUCCION NACIONAL PERUANA A FESTIVALES INTERNACIONALES

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

johnnymendoza-indicacionesarenatovegazo  El actor y director nacional Johnny Mendoza recordado por sus participaciones en producciones como: No se lo digas a nadie, Pantaleón y las visitadoras, así como por novelas como Pirañitas, Los Choches, Malicia, Obsesión, La Ricky Vicky, entre otras, se encuentra realizando una serie de producciones independientes a través de su productora JM PRODUCCIONES con mucho éxito, tal es así que su reciente producción “PASIONES OCULTAS” tiene como argumento una realidad nacional: el incremento del abuso contra la mujer en nuestro país, la cual la lleva a la pantalla con la participación del también actor, cantante y productor nacional RENATO VEGAZO, con el papel protagónico.

Así mismo esta dupla está realizando la pre-producción de 2 nuevas producciones cinematográficas para el próximo año escritas por Renato Vegazo a través de su productora AVF PRODUCCIONES y JM PRODUCCIONES, que cuentan con la participación de varios actores reconocidos del medio como: Gerardo Zamora, Fernando Vasquez, Alejandra Pascucci, Titi Plaza, Havier Arboleda, Francois Macedo, Gustavo Cerrón , los mencionados Johnny Mendoza y Renato Vegazo, entre otras figuras.
renatovegazo-pasionesocultas

PASIONES OCULTAS, trata la historia de una joven que es violada constantemente por su padrastro (Renato Vegazo), quien es un delincuente conocido en la ciudad de Ica ( donde se lleva acabo toda la filmación). En ella ocurrirán una serie de violaciones conjuntamente con su banda delincuencial a jóvenes señoritas dando rienda suelta a sus bajos instintos; esto llegará a oídos de la propia esposa del violador conjuntamente con un seguimiento de la policía que acabará con un desenlace inesperado.

johnnymendoza-renatovegazo La producción trata de enfocar en forma directa una realidad nacional en donde las cifras de maltrato a la mujer y las violaciones se han incrementado, y no solo centrarse en la ciudad de Lima, sino en diversas ciudades donde ocurre esta lamentable situación social; es así que Johnny Mendoza lleva esta historia con mucho profesionalismo a la ciudad de Ica, filmada con actores de la localidad y con el actor Renato Vegazo dándole un matiz real y distinto.

AVF PRODUCCIONES
LIMA

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “PASIONES OCULTAS: PRODUCCION NACIONAL PERUANA A FESTIVALES INTERNACIONALES”


Bottom