Top

TARJETA DE CREDITO ASEGURADA

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

buyprepaidcreditcard Si Ud. necesita hacer un historial de credito en EE.UU. o necesita reconstruir su credito, considere una tarjeta de credito asegurada. Las tarjetas asegurada son una buena opción – y a veces la única opción – para las personas que están empezando a construir su credito o lo están reconstruyendo después de un acontecimiento importante de la vida, como un divorcio, pérdida del trabajo o una enfermedad grave.

Una tarjeta de crédito asegurada no se ve nada diferente de una tarjeta de crédito Visa o Mastercard estándar, y se utiliza de la misma manera al hacer sus compras.

La Tarjeta de Crédito Asegurada

Una tarjeta de crédito asegurada requiere un depósito en efectivo que se convierte en la “línea de crédito” de la cuenta. Si usted abre una cuenta de una tarjeta de crédito asegurada con un depósito de $ 500, el banco le entregará una tarjeta de crédito Visa o Mastercard que puede utilizar hasta $ 500.  Es posible que el banco cuando ve que el cliente es responsable en sus pagos lo puede recompensar agregando una línea de crédito sin solicitarle depósitos adicionales.

¿Como se construye el crédito con la Tarjeta de Credito Asegurada?

La razón de tener una tarjeta asegurada es construir un buen historial de crédito. Si el emisor no informa del uso de la tarjeta al buró de crédito, se pierde una gran oportunidad. Es importante que Ud. pregunte el emisor si informará a las agencias de crédito el uso de la tarjeta asegurada.

Si comienza a recibir anuncios publicitarios que ofrecen las tarjetas asegurada después de haber hecho algunos meses de pagos a tiempo en su tarjeta,  usted sabrá que el banco está informando.

Si el uso de la tarjeta se esta informando, lo único que Ud. tiene que hacer es comprar algunas cosas con la tarjeta y pagarlas cada mes. No permita que su saldo llegue a más de un 30% de su límite de crédito.

El emisor de la tarjeta debe querer mantenerlo como cliente, por lo que normalmente le calificará automáticamente para una tarjeta de crédito estandar sin garantía después de un período de hacer todos sus pagos a tiempo. Por lo general es de a6 a 12 meses. Si pasados 12 meses, no lo han hecho es mejor que Ud. hable con la compañía emisora para hace la solicitud. Y si aún así no lo hacen acerquese a otra compañía de tarjetas de crédito y solicitar una tarjeta estandar con ellos.

Puesto que las tarjetas de crédito aseguradas cobran cargos innecesariamente altos y limitan su crédito, su objetivo es pasar a una tarjeta de crédito estándar (“sin garantía”) cuanto antes por que esto le dará más flexibilidad y menores tasas.

¿Dónde obtener una tarjeta de crédito asegurada?

No todos los bancos ofrecen tarjetas de crédito asegurada, pero si la gran mayoría. Además, algunos emisores de tarjetas aseguradas sólo la otorgan a las personas que son nuevas en crédito, no aquellos que estan reconstruyendo su historial crediticio.

Si usted es un miembro de una Unión de Crédito (Credit Union), le sugerimos que les pregunte acerca de una tarjeta de crédito aseguradas. Alrededor de la mitad de las Credit Union ofrecen tarjetas aseguradas a sus miembros y pueden ofrecer tipos de interés más bajos y no aplicar las tasas anuales.

Tenga cuidado de los cargos
Es importante que Ud. busque una tarjeta que no cobra una cuota de solicitud. Cada tarjeta asegurada cobra una cuota anual, y varían dramáticamente. Lea las condiciones, hay de todos. Algunos tarjetas son aceptables, tienen cuotas bajas y los emisores tratar a los clientes como clientes y no como ganado. Por otro lado hay malos que se aprovechan y extorsionan. Y tambien hay los terribles.

¿Que hago sino me dan una Tarjeta de Credito Asegurada?

Siga intentando en otra insitución. Recuerde, hay una gran cantidad de compañías de tarjetas de crédito a las que le encantaría tenerlo como cliente.

Consultas de Finanzas

Resuelve tus dudas sobre Finanzas en esta sección. Se responderá en el menor tiempo posible en esta página, de manera pública y de forma totalmente gratuita teniendo siempre en cuenta la complejidad de su asunto.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

2 comentarios en “TARJETA DE CREDITO ASEGURADA”


  1. Maikel gonzalez, dijo:
    September 18, 2016 2:19 am

    Resido en Estados Unidos y quiero saber cuanto es el descuento mensual que me hace el banco de América si saco una tarjeta de crédito asegurada de 300 $ y de cuanto es el aumento que voy a tener si estoy haciendo crédito por primera vez

    [Reply]

  2. J Ulises, dijo:
    July 24, 2015 4:40 pm

    en que banco pueod solicitar una tarjeta de credito o tarjeta de credito asegurada o tarjeta de credito prepagada? por que banco que link? no soy residente de EEUU?

    [Reply]

Bottom