FORMULARIO G-28: AUTORIZACION PARA SU ABOGADO DE INMIGRACION

El Formulario G-28 es una forma de inmigración que permite que una persona pueda ser representada por otra ante el  USCIS. Esta se utiliza cuando alguien está involucrado en un asunto ante el USCIS y necesita tener un abogado u otro representante acreditado comparecer en su nombre.

El representante puede ser un abogado, un miembro de un servicio de caridad, un miembro de un servicio social, un ministro religioso o sacerdote, o un miembro de otra organización dedicada a ayudar a la gente.

[ADS]

Si, por ejemplo, usted está involucrado en un asunto ante el USCIS y consultar a un abogado, es una buena idea para completar el formulario USCIS G-28 (Notificación sobre Presentación de Abogado o Representante Acreditado). El G-28 le dará a su abogado o representante la oportunidad de hojear los registros de los procedimientos relacionados con su caso en una oficina del Servicio. Transcripciones y otros documentos pertinentes pueden ser puestos a disposición de su abogado o representante. Esto puede ser muy importante, ya que le permite a su abogado revisar los hechos del caso y negociar con USCIS a su nombre.

Completar y presentar el Formulario de Inmigración G-28 no cuesta nada, pero puede proporcionar a su representante hechos importantes pertinentes a su caso. Si ha contratado a un abogado de inmigración, él o ella pueden ayudarle a completar el Formulario G 28.

Hay otra ventaja para completar el Formulario G-28 (Notificación sobre Presentación de Abogado o Representante Acreditado): una vez que el USCIS tiene la autoridad para contactar a un abogado en su nombre, la mayor parte de la documentación que el USCIS le enviará sobre su caso será enviado a su abogado. Esto le ahorrará la molestia y la frustración de tratar de leer los documentos muy complejos Ud. solo o de reeenviarlos a su abogado. En cambio, su abogado puede revisar los detalles de su caso en su nombre y luego póngase en contacto con usted para explicarle su caso de manera clara y entendible.

[ADS2]

Ya que no cuesta nada presentar el Formulario G-28, no hay ninguna razón para no utilizar esta ventaja. Sin embargo, si usted decide dejar de trabajar con su abogado de inmigración de EE.UU. o decide contratar a un nuevo abogado, tendrá que informar al USCIS y es posible que tenga que presentar un nuevo Formulario G-28 para dar acceso a un nuevo abogado de a su caso con el USCIS .

2 pensamientos en “FORMULARIO G-28: AUTORIZACION PARA SU ABOGADO DE INMIGRACION

  1. En el 94 me pide madre recidente en 95 me caso en 2015 pide mi hijo ciudadano y se me niega la visa por 212 a 6 c i (fraude) sin opcion a un perdon. El 22/abr/2016 me llega la forma para pagar affidavit por parte de madre y demas requisitos para seguir con tramite para la cita consular en juarez al ir tambien se me negara por la misma causa 212 a 6 c i o por haberme casado se cierra el caso que me recomiendan hacer madre de 3 hijos ciudadanos americanos e hija de recidente legal viviendo en Mexico Gracias (fraude por mostrar acta de divorcio falsa en cita para renovar visa de turista)

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 palabras disponibles