Top

COMO EXTENDER SU VISA DE ESTUDIANTE

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

New+UK+Student+Visa+Extension+Rules+2011 Una visa de estudiante, como la visa M-1 y laVisa F-1, por lo general le permitirá permanecer en los EE.UU. solo durante el tiempo que toma su programa de estudio.

Su Formulario de Entrada y Salida (formulario I-94) por lo general indica el tiempo que le permiten permanecer en los EE.UU.. Si usted es un estudiante, es importante dejar a más tardar el día que vensa su I-94 o si necesita quedarse más tiempo en EE.UU. debe solicitar una extensión de su visa.

Si se queda por más tiempo, incluso por un solo día más, sin haber solicitado una extensión estará cometiendo una grave violación de las leyes de inmigración y le podrá ser muy difícil el volver a entrar a los de nuevo a los EE.UU., puede hacerlo inelegible para recibir una visa en el futuro, o su visa puede ser automáticamente anulada.

En algunos casos, el formulario de Entrada y Salida (formulario I-94) se indica “Duración de Estatus” (D / S) en lugar de una fecha específica de término de la estadía. En estos casos, usted tendrá derecho a permanecer en los EE.UU. como estudiante durante toda la duración de sus estudios, siempre y cuando mantenga su condición de estudiante. Además, usted tendrá tiempo para salir de los EE.UU. después del término de sus estudios. Si tiene una visa F-1 por lo general tendrá 60 días para su transferencia a otra escuela o para salir de los EE.UU. después de terminar sus estudios. Con una visa M-1, tendrá 30 días para salir de los EE.UU..

Ya que las sanciones por sobrepasar su tiempo de estadía con visa de estudiante son tan graves, si Ud necesita quedarse más tiempo en EE.UU, debe asegurarse de extender su estadía legal y debe mostrar que hay una razón de peso para hacerlo. Por lo general, una razon valida debe ser académica o médica. Por ejemplo, si usted ha estado enfermo, se han transferido a otra escuela, o ha empezado estudios adicionales o de investigación,puede argumentar esto como causa válida para extender su visa. Para extender su visa F-1 o M-1 Visa tendrá que seguir siendo un estudiante a tiempo completo y no haber dejado de tener clases por 5 meses o más

Si usted es elegible y quiere extender su visa de estudiante, debe presentar el formulario I-539 al USCIS. Puede descargar el formulario y las instrucciones en línea. Usted tendrá que incluir una carta explicando su solicitud, dos fotografías tamaño pasaporte, el pasaporte, y toda la documentación necesaria para su visa de estudiante. En general, usted tendrá que probar que mantiene de una residencia permanente fuera de los EE.UU., tiene planes de regresar a su país de origen, y que tiene fondos suficientes para mantener su estancia más larga en los EE.UU.. También por lo general debe presentar el Formulario I-20 para extender su visa de estudiante.

�HAGA SU CONSULTA DE INMIGRACION!

CONSULTAS DE INMIGRACION por telef�no o por email, de manera confidencial y en plazos muy breves. Ud. puede brindar todo el detalle necesario para explicar su caso (incluyendo documentos) y obtiene una respuesta personalizada.

Vea los detalles del proceso de CONSULTAS DE INMIGRACION
.

Foro de Inmigración

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.