Top

CONSECUENCIAS DE LA VIOLACION DE LAS LEYES DE INMIGRACIÓN DE EEUU

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

521155 Los solicitantes de tarjeta verde de residencia o de visa que violaron la ley de inmigración de EE.UU. no puede ser elegible para una tarjeta de residencia o cualquier otro tipo de visado de EE.UU. a menos que se hayan mantenido fuera de los Estados Unidos por un período de tiempo determinado.

Las más comunes violaciónes de la ley de inmigración son: haber sido previamente excluido o deportado de los Estados Unidos, entrar en los Estados Unidos sin una visa válida (haber ingresado sin inspección), y encuentrarse ilegalmente en los Estados Unidos. Los solicitantes de Tarjeta verde  se consideran inadmisibles a los Estados Unidos si tienen uno o más de estas violaciónes. Sin embargo, algunas causas de inadmisión se puede renlevantar y el solicitante puede solicitar una tarjeta verde sin tener que estar quedar fuera de los Estados Unidos por un período de tiempo requerido (por ejemplo si el solicitante tiene un familiar cercano viviendo legalmente en los Estados Unidos).

En general, los solicitantes de tarjeta de residencia o de visado, que fueron previamente expulsados o deportados de los Estados Unidos tienen prohibido volver a entrar a los Estados Unidos por un período de diez años. Pero si ellos fueron deportados o eliminados bajo deportación expedita o en el momento de su llegada a los Estados Unidos, deben permanecer fuera de los Estados Unidos durante cinco años.

El castigo para los solicitantes de  tarjeta de residencia o de visado que son deportados o removidos por segunda vez es más grave, y no se les permite entrar a los EE.UU. por un período de veinte años.

Los solicitantes de Tarjeta verde que estaban ilegalmente en los Estados Unidos por más de seis meses pero menos de un año y que voluntariamente abandonan los Estados Unidos, tienen prohibido entrar en los Estados Unidos por un período de tres años.

Si el solicitante permanece ilegalmente por más de un año en EE.UU. y abandona voluntariamente el país, él o ella esta sujetos a una prohibicion de retornar en menos de diez años.

Estas disposiciones de la ley se aplican sólo a los inmigrantes que se encuentran ilegalmente desde el 1 de abril de 1997 y no se aplican a los inmigrantes que eran menores de 18 años de edad cuando adquirieron la presencia ilegal.

�HAGA SU CONSULTA DE INMIGRACION!

CONSULTAS DE INMIGRACION por telef�no o por email, de manera confidencial y en plazos muy breves. Ud. puede brindar todo el detalle necesario para explicar su caso (incluyendo documentos) y obtiene una respuesta personalizada.

Vea los detalles del proceso de CONSULTAS DE INMIGRACION
.

Foro de Inmigración

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.