Top

CONOZCA LA LEY DE IMMIGRACION DE SU CASO PARA PODER USARLA A SU FAVOR

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

5-mitos-de-migracion Cuando se trata de inmigrar a los EE.UU., es importante entender los diversos aspectos de la ley de inmigración de los EE.UU.. Estas leyes afectan de manera diferenta a los diferentes tipos de categorías de migración e incluyen entre otras: la ley criminal de inmigración para el caso de deportaciones por detenciones criminales, las leyes de inmigración en relación a las peticiones familiares , y las leyes de inmigración para peticiones basadas en el empleo. Si Ud. no llega a entender a fondo la normativa que se aplica a su caso, probablemente no tendrá éxito en obtener el permiso para vivir y trabajar en los EE.UU.

Al momento de investigar las regulaciones relacionadas con la inmigración para casos de detención criminal, usted debe asegurarse de que comprende el verdadero significado de las leyes aplicables. Hay una serie de cuestiones que deben entenderse, aunque ninguno más importante que los acuerdos de culpabilidad penal, así como las inadmisibilidad y deportabilidad. Además es importante entender las consecuencias de inmigración que están relacionadas con diferentes tipos de condenas.

Cuando revise las condiciones para aplicar a la residencia legal sobre la base de relacion familiar (consanguinidad) tambien hay muchos detalles que se deben entender. Como si nivel de familiaridad es inmediata o no, o así el familiar es americano o residente permanente. Si usted tiene un hermano, hermana, hijo o padre que es americano o residente permanente, entonces estes es el grupo de leyes que debe tratar de utilizar a su favor.

Del mismo modo,se debe averiguar cuál es el estado de las leyes en lo que respecta a aquellos que planean emigrar a los EE.UU. como un prometido/a de un ciudadano americano o de alguien que tiene la residencia permanente.

Hayalgunas  leyes que protegen los derechos de inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses que abusan de ellos. Por lo tanto, incluso si su patrocinador le maltrata, Ud tiene proteccion y podrá seguir viviendo en los Estados Unidos siempre que pueda aprovechar y aplicar la ley a su favor.

Finalmente, si es su caso la inmigración basada en el empleo, deberá entender las diferencias y beneficios de los diferentes tipos de visado de trabajo visa H o L, o incluso peticiones EB. Sus requisitos y procesos diferenciados.

�HAGA SU CONSULTA DE INMIGRACION!

CONSULTAS DE INMIGRACION por telef�no o por email, de manera confidencial y en plazos muy breves. Ud. puede brindar todo el detalle necesario para explicar su caso (incluyendo documentos) y obtiene una respuesta personalizada.

Vea los detalles del proceso de CONSULTAS DE INMIGRACION
.

Foro de Inmigración

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.