Top

EL PROCESO DE INMIGRACION A EE.UU.

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

usa_immigration[1] Cada año miles de personas emigran a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Todo el proceso de inmigración de los Estados Unidos puede durar entre unos meses a varios años.

El tipo más común de inmigración de EE.UU. es la inmigración a través de un miembro de la familia. Las personas que tienen familiares en Estados Unidos pueden ser patrocinados por sus familiares EE.UU.. El proceso de inmigración de EE.UU. para los parientes inmediatos de ciudadanos de EE.UU. es más rápido que los familiares de ciudadanos no estadounidenses. Un pequeño porcentaje de personas emigran a los Estados Unidos a través del empleo y el asilo.

El proceso de inmigración a EE.UU. es algo lento. Se inicia con la presentación de una solicitud de beneficios de inmigración. Algunas categorías de solicitantes tienen que quedarse fuera de los Estados Unidos hasta que el proceso de inmigración se ha completado. Otras categorías pueden obtener visas de no inmigrante, ingresar a los Estados Unidos y continuar con el proceso de inmigración desde los EE.UU. Por ejemplo, novias extranjeras de ciudadanos de EE.UU. pueden obtener una visa de prometido en un consulado o embajada de EE.UU. en el extranjero, trasladarse a los Estados Unidos y vivir en los Estados Unidos con su cónyuge ciudadano de los EE.UU. hasta que su aplicación haya finalizado. Esta es una de las maneras más rápidas de convertirse en un residente permanente de EE.UU..

Los siguientes son los grupos más comunes de personas que pueden inmigrar a los Estados Unidos :

El primer paso en el proceso de inmigración de EE.UU. es la presentación de una petición de inmigrante. Esta petición tiene que ser aprobada por la el Departamento de Ciudadanía y Servicios de Inmigración de los Estados Unidos ( USCIS ) antes de que el solicitante pueda pasar al siguiente paso. Una vez que la petición de inmigrante es aceptada y aprobada por el USCIS, esta será remitida al Departamento de Estado.

El siguiente etapa del proceso de inmigración es el solicitar una visa de inmigrante. El Centro Nacional de Visas (NVC) informará al solicitante si la visa de inmigrante puede ser emitida. Con el fin de obtener una visa de inmigrante, el solicitante tiene que presentar varios documentos a la CNV, como por ejemplo: el certificado de matrimonio / divorcio, certificado de nacimiento, una declaración jurada de soporte financiero, reportes de status policial, etc.

Al llenar documentos de inmigración, es importante que siga todas las instrucciones asegurandose que información es correcta y veraz. Si no hace así puede causar que su solicitud sea denegada. Si su solicitud es rechazada por cualquier razón, las tasas de solicitud no serán reembolsadas. Si usted piensa que necesita ayuda póngase en contacto con un abogado de inmigración.

�HAGA SU CONSULTA DE INMIGRACION!

CONSULTAS DE INMIGRACION por telef�no o por email, de manera confidencial y en plazos muy breves. Ud. puede brindar todo el detalle necesario para explicar su caso (incluyendo documentos) y obtiene una respuesta personalizada.

Vea los detalles del proceso de CONSULTAS DE INMIGRACION
.

Foro de Inmigración

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “EL PROCESO DE INMIGRACION A EE.UU.”


Bottom