Top

Jalea de Pescado

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Ingredientes

  • 1 filete de pescado
  • 1 trozo de yuca cocida
  • 2 limones
  • 1 cucharada de harina de maíz
  • Aceite
  • Sal y pimienta.

Preparación

Filetear el pescado y cortar en trozos de tres centímetros aproximadamente. Sazonar con sal y pimienta y cubrir con harina de maíz. Freír en una sartén con abundante aceite. Luego escurrir y colocar en una fuente adornada con yucas y salsa criolla. Exprimir algunos limones sobre la jalea antes de servir y dejar unas rajas de limón sobre la fuente por si acaso.

Sazonar los mariscos con sal y pimienta al gusto y cubrirlos con harina de maíz. Colocar abundante aceite en una sartén de preferencia honda. Cuando el aceite esté bien caliente freír los mariscos hasta que estén dorados. Es preferible hacerlo por pocos para evitar que se enfríe el aceite. Retirarlos de la sartén escurriendo el aceite y colocarlos en papel absorbente unos minutos. Colocar en una fuente adornando con trozos de yuca cocida y Salsa Criolla. Exprimir el jugo de 3 limones encima de la jalea y cortar el restante en rodajas delgadas, distribuyéndolas en la fuente.

Agregar sal al gusto. Servir con arroz blanco, salsa criolla y, si se desea, carne frita.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.