Top

COMO SOLICITAR UNA TARJETA VERDE PARA LOS NIÑOS

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

child Si piensa en emigrar a los Estados Unidos, usted tiene que estar familiarizado con el proceso de inmigración por peticiones familiares para asegurar que nadie en su familia se quede atrás debido a las irregularidades o errores de su parte. Especialmente, es importante conocer todos los trámites de inmigración requeridos para hijos menores de edad. Hay varios requisitos que deben cumplirse antes de una tarjeta verde puede ser emitida a un niño.



La primera cosa que usted tiene que recordar al solicitar un green card para los niños es que ellos tienen que ser familiares de ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes de los Estados Unidos (poseedores de tarjeta verde). En segundo lugar, los hijos solteros de ciudadanos estadounidenses que están bajo la edad de 21 años califican como familiares inmediatos y, como tales, no están obligados a esperar a que un número de visa disponible una vez que la petición inicial de la visa ha sido aprobada por el USCIS .

Por otro lado, los hijos solteros de ciudadanos de EE.UU., así como los hijos de residentes permanentes tendrán que esperar algo más porque son parte de las categorías de primera y segunda preferencia. Si bien no hay limitaciones numéricas para visas de familiares inmediatos de ciudadanos de EE.UU., hay algunas si para las visas de los familiares de ciudadanos de EE.UU. y residentes permanentes legales que están en las categorías de preferencia. Por ejemplo, 23.400 para la primera categoría y 114.200 para la segunda categoría.

Si usted solicita una tarjeta verde para niños, independientemente de si los niños son menores o mayores de 21 años de edad, el requisito de elegibilidad principal es demostrar la relación padre-hijo entre el ciudadano estadounidense o residente permanente y el hijo que está solicitando una tarjeta verde. Con el fin de cumplir con este requisito, por lo general es suficiente para mostrar la documentación como acta de nacimiento o pasaporte.

Para obtener más información sobre el proceso de aplicar para una tarjeta verde para los niños, ver el articulo de Peticiones Familiares para Residencia Legal en los Estados Unidos.

�HAGA SU CONSULTA DE INMIGRACION!

CONSULTAS DE INMIGRACION por telef�no o por email, de manera confidencial y en plazos muy breves. Ud. puede brindar todo el detalle necesario para explicar su caso (incluyendo documentos) y obtiene una respuesta personalizada.

Vea los detalles del proceso de CONSULTAS DE INMIGRACION
.

Foro de Inmigración

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.