Top

A LOS PERUANOS QUE SE ENCUENTRAN DE TRANSITO POR EL PERU Y NO CUENTAN CON SU DNI

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

dni-tramite-peru AHORA PODRAN OBTENER EL DNI DE MANERA RAPIDA Y SIN COSTO ADICIONAL, es decir que solo tendrían que hacer un pago de S/24 soles, en cualquier agencia del Banco de la Nación* y con una foto tamaño pasaporte** podrá acercarse a la OFICINA DE LA RENIEC DE SAN BORJA, preguntar por la OFICINA DE ATENCIONES ESPECIALES, que se encuentra ubicada en la  AVENIDA JAVIER PRADO ESTE N° 2388 DISTRITO DE SAN BORJA (REFERENCIA FRENTE AL MUSEO DE LA NACION) y en ese momento hará la gestión correspondiente de su DNI, favor de llevar su pasaporte para probar su ingreso, y lleve también su pasaje para que demuestre que se encuentra de transito  por el país.

No se olvide que la agencia tiene este horario de atención: de lunes a viernes de 8am a 5pm  de la tarde.

Finalmente indicarle que:

*EL PAGO EN LA OFICINA DEL BANCO DE LA NACION, puede realizarlo en cualquier sede del Banco de la Nación.

**LA FOTO LA TOMAN EN LAS INMEDIACIONES DE LA OFICINA DE RENIEC, PERO SI DESEA TRAERLA PARA GANAR TIEMPO, TOME EN CUENTA QUE LA FOTOGRAFÍA DEBE SER DE tamaño pasaporte (35 x 43mm) sin marco, de superficie lisa no porosa, a color, en fondo blanco, de frente, a la altura de medio tórax, sin sombras, sin prendas en la cabeza, salvo naturaleza religiosa, sin lentes oscuros, no artística, sin manchas, ni retocada.

Esperando que la información brindada haya sido de su agrado me despido.

Dr. Ana Karina Castillo Escrito por: Dr. Ana Karina Castillo

La doctora Castillo es asesora en www.tramitesaperu.com para la obtención de documentos peruanos para ser empleados en diversos países del mundo, así como también en temas de inversiones en Perú.
Para consultas, comuníquese al móvil de EEUU 828-676-5025 solo por las tardes.anakarinacastillo@hotmail.com

Consultas Legales para Peruanos en el Extranjero

Resuelve tus dudas jurídicas y haz tus consultas sobre temas legales peruanos,

ESTE SERVICIO ES SOLO PARA PERUANOS EN EL EXTRANJERO. NO SE ABSOLVERA CONSULTAS DE PERUANOS RESIDENTES EN PERÚ. (este servicio está orientado a quienes por vivir en el extranjero no tienen las mismas facilidades que los que viven en el Perú).

Para que su consulta sea respondida. Ud. debe indicar el país donde reside. Se responderá en el menor tiempo posible en esta página, de manera pública y de forma totalmente gratuita teniendo siempre en cuenta la complejidad de su asunto.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.