Top

¿QUE ES LA RINOPLASTIA?

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Rinoplastia  Por casi más de dos décadas la Rinoplastia es una de las intervenciones más comunes en todo el mundo, ya sea por estética, para corregir ese tabique que no nos gusta mucho y que atenta contra nuestro perfil o por una necesidad médica, la Rinoplastia sigue muy vigente, pero antes de ir al cirujano, entérese en este informe sobre la preparación para ingresar al quirófano, sus cuidados y recomendaciones luego de la intervención.

¿Qué es la Rinoplastia?

Se trata de un procedimiento cosmético facial que se realiza generalmente para mejorar la apariencia de la nariz. Mediante esta cirugía los cartílagos y los huesos nasales son modificados o se añade tejido para mejorar el atractivo visual de la nariz. La Rinoplastia también se realiza con frecuencia para reparar las fracturas nasales. Cuando la Rinoplastia se utiliza para reparar las fracturas nasales se le denomina Septoplastia. En este tipo de intervención el objetivo es restaurar la apariencia de la nariz antes de la lesión. La Septoplastia es un procedimiento que se realiza en los pacientes que también tienen obstrucción nasal, pues no sólo mejora la apariencia de la nariz, sino también se eliminan las obstrucciones internas que pueden estar bloqueando la respiración.

¿Que debe saber de la Rinoplastía?

Importante:

  • Rhinoplasty La Rinoplastia es un procedimiento que se realiza para cambiar, corregir, o reparar la nariz.
  • Antes de la cirugía debe hacer un análisis completo de los resultados previstos y las posibles limitaciones quirúrgicas, pues es una parte esencial de la planificación pre-quirúrgica.
  • La cirugía se hace generalmente en una instalación de centro quirúrgico ambulatorio, bajo anestesia.
  • Se requiere asistencia para el primer día después de la cirugía.
  • Varias visitas al médico, después de la operación, serán necesarias para un mejor control y mejores resultados.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “¿QUE ES LA RINOPLASTIA?”


Bottom