Top

BENEFICIOS DEL SEGURO DE VIDA COMPLETO

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

uctos-financieros-seguros-de-vida-polizas-beneficios-sector-aseguradoras-crecimiento-economico-aumento-inversiones-planes-de-pensiones-bonificaciones-fis Un seguro de vida completo le ofrece varios beneficios y flexibilidad que, dependiendo de su caso, podrían ser muy útiles para Ud. Para comenzar, por supuesto, uno tiene un beneficio por muerte garantizado, que puede ofrecerle tranquilidad al garantizarle un legado a sus herederos. Pero también hay otros beneficios.

Por ejemplo, la acumulación del valor en efectivo de una póliza también está garantizada y puede ofrecerle una fuente confiable de ingresos complementarios para el retiro, independientemente de las condiciones del mercado. Además, con la volatilidad de los mercados de valores y de la economía, el seguro de vida completopuede contribuir a que su retiro sea más seguro. Usted puede depender del crecimiento a través del tiempo del valor en efectivo garantizado de su póliza hasta llegar a una cantidad especificada. 1

Usted podrá personalizar su póliza de seguro de vida completo para que se ajuste a sus necesidades con cláusulas adicionales opcionales que ofrecen más ventajas y beneficios, 2 e incluso aumentar su cobertura de seguro de vida completo con la evidencia de una buena salud.3

Para asegurarse de que este seguro es la mejor opción para Ud. y obtener la solución correcta para sus necesidades, es una buena idea trabajar con un agente de confianza.

Notas:

1 Las distribuciones bajo la póliza (incluyendo dividendos en efectivo, retiros y rescates parciales o totales) no están sujetas a impuestos hasta la cantidad de pago aplicada a la póliza (su base de costo). Si la póliza es un contrato de dotación modificado, los préstamos y/o distribuciones de la póliza son gravables en la medida de la ganancia y están sujetos a un 10% de penalidad impositiva. El acceso al valor en efectivo mediante préstamos, retiros o rescates parciales puede reducir el valor en efectivo y el beneficio por muerte de la póliza, aumentar la probabilidad de que la póliza caduque y podría ocasionar una deuda impositiva si la póliza termina antes de la muerte del asegurado.

2 Las cláusulas adicionales están disponibles a un costo adicional.

3 Si usted posee una póliza de seguro de vida a término, tal vez podría convertir su cobertura a término a cobertura de vida completo sin presentar evidencia de buena salud.

Asesora Financiera Gladys del Pozo Escrito por: Gladys Del Pozo
Gladys Del Pozo es Profesional en Servicios Financieros y ayuda a sus clientes a desarrollar estrategias para lograr sus objetivos financieros.

Para consultas, comuníquese al (571) 271-2409 o a gladysdp@gmail.com

Consultas de Finanzas

Resuelve tus dudas sobre Finanzas en esta sección. Se responderá en el menor tiempo posible en esta página, de manera pública y de forma totalmente gratuita teniendo siempre en cuenta la complejidad de su asunto.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.