Top

FIDEICOMISO EN SU HERENCIA: DELE PRIORIDAD A LO IMPORTANTE

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

living-will-estate-planning ¿Se ha percatado de que los bienes que usted posea al morir generalmente están sujetos a impuestos federales y estatales? Una parte significativa de su herencia podría consumirse pagando deudas fiscales. A menos que usted planifique para el futuro, su legado se abre al escrutinio público a través del proceso de legalización del testamento. El fideicomiso lo puede ayudar.

Hay medidas que puede tomar para asegurarse de que sus seres queridos, posesiones y pasiones estén cubiertos como usted desea, y que sus asuntos permanezcan bajo confidencialidad:

1. Planifique para el futuro

Al pensar en el futuro, considere cómo se protegerá su familia, quién heredará las propiedades y cómo se distribuirán los bienes.

  • ¿Qué ocurre con sus propiedades al morir usted?
  • ¿Cómo podrán sus seres queridos mantener su estilo de vida?
  • ¿Cómo pagará su sucesión los gastos finales e impuestos?
  • ¿Podría reducirse su herencia gravable con estrategias de regalos vitalicios?
  • ¿Qué impacto podría tener la transferencia de sus bienes a causa de las pautas federales relativas a regalos y herencias?

Un plan bien diseñado puede proveerle una manera de acumular, conservar y proteger sus bienes durante toda su vida. Una parte importante de muchos planes de herencias y estrategias fiscales es una herramienta versátil denominada fideicomiso. Un convenio de fideicomiso es un
documento legal que establece un fideicomiso y lo habilita para mantener propiedades para el beneficio de un tercero.

Fideicomiso de seguro de vida irrevocable (ILIT)

Una técnica común para minimizar los impuestos sobre herencias es un fideicomiso de seguro de vida irrevocable (ILIT, por sus siglas en inglés). Un ILIT bien estructurado y administrado puede mantener el beneficio por muerte que le otorga su póliza de seguro de vida fuera de su herencia, de manera que los fondos beneficien a las personas y lugares que son más importantes para usted.

2. Aborde sus inquietudes
fideicomisos Los fideicomisos pueden ayudarle a abordar sus principales inquietudes. Usted podría proveer ingresos para las personas y lugares que son más importantes para usted, al mismo tiempo que minimiza los impuestos sobre la herencia y provee fondos para los costos de la liquidación de la
herencia. Además, podría poner algunos bienes a salvo de los acreedores y continuar manteniendo influencia sobre la distribución de sus bienes después de su muerte. Al evitar el proceso de legalización del testamento, podrá mantener sus asuntos financieros de manera privada.

3. Cree un fideicomiso
Los fideicomisos son entidades legales que involucran a tres partes: el fideicomitente, el fideicomisario y el beneficiario. Como fideicomitente, usted redacta el documento del fideicomiso con ayuda de especialistas experimentados, e identifica los bienes incluidos. Usted también
determina los beneficiarios o las personas o grupos, como iglesias, obras benéficas o universidades, que recibirán los beneficios.

Ads: It’s easy to customize your Last Will. FREE with RocketLawyer.com

Después, usted elige a un fideicomisario para administrar los bienes en el interés de los beneficiarios que usted nombre. El fideicomisario es responsable de cumplir sus deseos, según se expresa en el convenio de fideicomiso. Usted puede nombrar a un pariente o amigo como
fideicomisario. Muchas personas seleccionan a un fideicomisario profesional como fideicomisario único o cofideicomisario con un familiar. Los fideicomisarios profesionales, como The MassMutual Trust Company, FSB, ofrecen: planificación de inversiones, diversificación y supervisión, declaración y preparación de planillas de impuestos, manejo y distribución prudentes de los activos, administración de cuentas fiduciarias e informes al cliente, acceso a servicios de inversión para individuos, familias y empresas, y pago de cuentas.

4. Ejerza el control
Muchos hijos pueden no ser  lo suficientemente maduros para administrar una gran herencia a los 18 años, e incluso a los 25 años. Con un fideicomiso, usted podría elegir que se hagan distribuciones en pequeñas cantidades a través del tiempo.

5. Comience a planificar
Tener más información sobre cómo un fideicomiso puede proveerle ventajas fiscales y ayudarlo a administrar y controlar la acumulación y distribución de sus bienes a través del tiempo lo coloca en una buena posición para comenzar a planificar para el futuro. Este podría ser el momento adecuado para pensar en lo que es importante para usted y en el legado que quiere dejar a su familia y a las personas y lugares que usted quiere más.

Llame a su agente financiero hoy y comience la conversación.

Consultas de Finanzas

Resuelve tus dudas sobre Finanzas en esta sección. Se responderá en el menor tiempo posible en esta página, de manera pública y de forma totalmente gratuita teniendo siempre en cuenta la complejidad de su asunto.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “FIDEICOMISO EN SU HERENCIA: DELE PRIORIDAD A LO IMPORTANTE”


Bottom