Top

REMEDIOS CASEROS CONTRA EL ACNE

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Acne-Treatment-Acne-Myths Hay una larga lista de productos que se pueden utilizar en casa para crear remedios caseros en contra del acné. Pero no todos funcionan igual, así que es importante identificar el remedio casero que funcionará mejor para cada caso de acné. Si usted nota que un remedio casero no le funciona no se haga problemas, simplemente intente con otro. Se recomienda que utilice un remedio casero por lo menos por un período de cinco días sin probar un método diferente para ver si este es eficaz para su caso o no. Asimismo, hay remedios caseros para las cicatrices producidas por acné.

A continuación detallamos 7 remedios caseros contra el acné:

  • Beber Mucha Agua: Beber ocho vasos de agua al día es el remedio casero más fácil para el acné, pues el agua hidrata la piel y abre los poros para arriba. Esto también ayuda a liberar su cuerpo de las toxinas.man
  • Crema de Miel, Canela, Nuez y Limón: Haga una crema de miel con canela y nuez moscada y jugo de limón. La cantidad la debe calcular de acuerdo a la zona de la piel afectada. Una vez que se ha preparado la pasta, haga una máscara y dejar reposar sobre su rostro durante 15 minutos. Este es un método que funciona también para las cicatrices del acné.
  • Jugo de Menta: Aplique un poco de jugo de menta fresca a las áreas de su rostro en el que percibe las espinillas y el acné. Este recurso funciona bien y es barato. Además este método funciona bien para otros problemas tales como el eczema e infecciones de la piel.
  • sulfur-acne-treatment-mask-picture Té de Manzanilla: La manzanilla o chamomile es antiinflamatoria. Darse enjuages en la cara de te helado de manzanilla y aplicárselo con un pañuelo limpio.
  • Sándalo y Agua de Rosas: Compre madera de sándalo y agua de rosas en una tienda de hierbas naturales, mézclelo y apliquelo a sus áreas afectadas. Déjelo actuar treinta minutos antes de lavarlo. Este es un método que funciona también para las cicatrices del acné.
  • Vinagre y Sal: Uno de los mejores remedios caseros para el acné, como para las cicatrices generadas por este, es el uso de vinagre con un poco de sal, aplicados a las áreas de la cara donde hay acné. Deje reposar durante 30 minutos y lave.
  • Pasto de Trigo.- Un remedio casero que se dice es lo suficientemente simple se trata de beber jugo de pasto de trigo. Se dice que esto no sólo mejora el acné, sino también lo previene. Este es un método que funciona también para las cicatrices del acné.

Como puede observar hay diferentes tipos de remedios caseros que funcionan para las personas con acné. Ud. deberá probarlos hasta encontrar lo que funciona mejor para su tipo de piel y para su acné.

DATO IMPORTANTE.- Las personas que tienen alergias a determinados productos deben ser muy cudadosos al escoger el método a probar. También se debe tener en cuenta el tipo de piel que tiene: Si usted tiene piel sensible, entonces no deberá usar un método que va a dañe su piel y si Ud. nota que un método en particular hace que su piel se queme o la daña, entonces cambie de método inmediatamente.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.