Top

INVESTIGACIÓN DE MATRIMONIOS SOSPECHOSOS POR EL USCIS

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

El si Si Ud. esta en proceso de obtener su visa de novio, o de obtener la residencia por matrimonio, debe conocer que el USCIS tiene la discreción para sospechar y, posteriormente investigar su matrimonio. El siguiente artículo le ayudará a estar preparado.

Si el USCIS tiene razones para sospechar que el matrimonio es un “matrimonio simulado”, los oficiales del USCIS tiene la autoridad para investigar. Por lo general, los oficiales del USCIS puede visitar a los dos sospechosos en su residencia, o visitar a sus vecinos para investigar de que el matrimonio resida juntos, comparen una casa o propiedad en común, etc.

Los oficiales de USCIS también pueden concertar entrevistas con la pareja en su domicilio o en las oficinas de USCIS. En la entrevista, los oficiales del USCIS puede hacer preguntas particulares sobre todos los aspectos de su relación conyugal, tales como la marca de ropa interior del otro cónyuge o el alimento favorito, excepto aquellas preguntar que son demasiado ofensivas, como los hábitos sexuales.

Visas K Con el fin de probar que el matrimonio no es un matrimonio simulado durante la entrevista, la pareja debe preparar los siguientes materiales:

  • Fotos de la boda y otras imágenes tomadas en conjunto.
  • Registros que incluyan las facturas de teléfono y la correspondencia de correo que muestran su relación durante un período de tiempo razonablemente largo de tiempo, incluso antes del matrimonio
  • Evidencia de titularidad conjunta de propiedades, una cuenta bancaria conjunta con los dos apellidos de las partes o escritura de propiedad de bienes raíces.
  • Contrato de arrendamiento u otros documentos que acrediten que la pareja viven juntos;
  • Declaración de impuestos conjunta, formularios presentados al IRS, o
  • Cualquier otro documento que pueda probar la relación matrimonial.
�HAGA SU CONSULTA DE INMIGRACION!

CONSULTAS DE INMIGRACION por telef�no o por email, de manera confidencial y en plazos muy breves. Ud. puede brindar todo el detalle necesario para explicar su caso (incluyendo documentos) y obtiene una respuesta personalizada.

Vea los detalles del proceso de CONSULTAS DE INMIGRACION
.

Foro de Inmigración

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.