Top

HABLANDO SOBRE TRATAMIENTOS DENTALES

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

carillas de porcelana Es común hacer una diferenciación sobre el costo de los tratamientos dentales en el Perú o en algunos países de América latina con respecto a los que se realizan en países desarrollados como Estados Unidos y los europeos, especialmente cuando el lugar de residencia es justamente ese conglomerado de países.

La diferenciación estriba en varios factores y la primera que viene a la mente es la calidad y precio o viceversa pero como en toda transacción comercial de un producto hay deseos, información previa, gustos, sugerencias, etc. antes de efectuar la compra.

En el caso del tratamiento médico o específicamente del tratamiento dental, la situación cambia, es decir el paciente asimismo piensa sobre los factores anteriores pero profundiza más, pregunta sobre el tipo de tratamiento, pide recomendaciones a amigos, familiares o alguna persona que haya sido tratada por el profesional sobre el que se está informando y lógicamente sobre el tratamiento final. Vamos a explicarlo en mayor detalle:

  1. Calidad: Los tratamientos efectuados en Lima, Perú  son de la misma calidad que aquellos efectuados en otra parte del orbe y a veces superados.  Es decir se realizan tratamientos con las últimas técnicas y tendencias mundiales para obtener un resultado final armónico, agradable y funcional. Usamos materiales de marcas de primera línea, los cuales han sido probados en estudios clínicos antes de ser utilizables por la comunidad odontológica. Si bien es cierto la calidad final no sólo la da el hecho de usar la técnica o material de reciente aparición,  es la experiencia y formación profesional  el portaestandarte al momento de encarar un caso clínico y es en esa materia que el profesional peruano tiene la mismas oportunidades de nutrirse académicamente con el propósito prioritario de brindar lo mejor a su paciente.
  2. Precio: Efectuamos los mismos tratamientos pero a menor precio, Como así? Hay temas económicos como el tipo de cambio monetario, obligaciones de asociaciones profesionales, temas de matrícula y colegiaturas, costos de operación y funcionamiento que son más ventajosas y favorables en nuestro entorno.

Blanqueamiento Un paciente que viaje a Lima tiene de hecho asegurado un buen ahorro al momento de realizar su tratamiento dental. Se puede hablar en algunos casos de tratamientos efectuados por la cuarta o quinta parte del costo en Estados Unidos.

A esto hay que añadir el trato directo y personalizado que a cada persona se brinda, acompañado de la calidez de nuestros compatriotas peruanos y la ventaja de adicionar a su plan de tratamiento dental la posibilidad de hacer turismo visitando ciudades y sitios arqueológicos únicos y departir momentos agradables con los amigos y seres queridos.

Hasta pronto.

carlos-reategui Escrito por:

Dr. Carlos Reátegui García
Cirujano Dentista
Clinica Dental Reategui
Telef. 511-2429267

www.clinicadentalreategui.com

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.