Top

DEPARTAMENTO AMOBLADO en ALQUILER por SEMANAS y MESES en MIRAFLORES

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Dormitorio

Lindo departamento amoblado de un dormitorio para alquiler por días  y semanas. Tiene una tranquila vista interior y se encuentra ubicado en edificio con piscina, jacuzzi, gimnasio, sauna, servicio de lavandería, área de barbecue, salón para eventos,  salón de cómputo con acceso a Internet, salón de ping-pong, sala de Home-Theater, salón de billar, etc. El departamento consta de: 1 dormitorio con cama de 2 plazas con colchón Rosen, sala, kitchenette con breakfast-bar, walk-in closet y 1 baño incorporado.


El precio de alquiler del departamento incluye los servicios de TV Cable, teléfonía básica,  agua, electricidad, mantenimiento, e Internet inalámbrico. También tenemos otros departamentos de 3 y 4 dormitorios en el mismo condominio.

Se provee de toallas, sábanas, cubrecama, vajilla, artefactos (1 TV LCD de 22¨, 1 TV LED de 32¨, 1 DVD player, licuadora, microondas, hervidor de agua, tostadora, cafetera, etc.), platos, utensilios de cocina, ollas de acero inoxidable, cubiertos, etc. VER VIDEO:  http://www.youtube.com/watch?v=MIfuk5Yt_x4 DISPONIBLE del 1ero de DICIEMBRE en adelante.

Características

Precio de alquiler: US$400 semanal / 1,400 mesnsual (1.5 meses) / US$1,350 mensual (6-11 meses)

Referencias

El edificio esta localizado en el corazón del distrito de Miraflores, a 3 cdas. de la Avenida Larco, cerca al próximo Hotel Hilton de Miraflores, a  boutiques, restaurantes, salones de belleza, farmacia,  bancos, feria de productos orgánicos, supermercado, etc.

Fotos

Sala-BreakfastBar1 [640x480]

Sala-BreakfastBar2 [640x480]

Baño

100_1817

Amenities

Contáctenos para Más Información

  1. (obligatorio)
  2. (email válido requerido)
  3. Desea que lo contacten por:
 

cforms contact form by delicious:days

Bottom