Top

CASAS PARA EL ADULTO MAYOR

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

4720889557_d7f25ac00e_b

Ubicación. Bamboo Chacarilla I está ubicado cerca de centros comerciales, iglesia, casinos, restaurantes, parques, peluquerías, panaderías, notaría entre otros establecimientos que facilitarán la participación del Adulto Mayor en la sociedad. La vivienda del Adulto Mayor. Actualmente el Adulto Mayor reside en viviendas que tienen barreras arquitectónicas o en viviendas que han tenido que ser adaptadas provisionalmente y no cuentan con los servicios médicos que le ofrece la Clínica Bamboo. Estas viviendas no promueven su salud y reducen la calidad de vida.

En el mercado existen otras alternativas conocidas como “casas de reposo” las cuales en su mayoría son casas que no han sido construidas para las necesidades específicas de sus usuarios; en donde cohabitan personas con otras enfermedades, sin privacidad y donde sus riesgos y severidad de infecciones son mayores. Bamboo – Chacarilla 1, un espacio exclusivo, acogedor, cálido y especialmente diseñado para personas mayores. Este proyecto inmobiliario único en el Perú fue concebido con arquitectura feng shui y sin barreras arquitectónicas, ofreciendo armonía y seguridad en sus departamentos de lujo.

El Edificio Bamboo Chacarilla I tiene 19 departamentos con 2 dormitorios de 90 a 115 m2 y 1 departamento con 3 dormitorios. El primer piso cuenta con una Clínica de Día especializada en medicina para el Adulto Mayor que da servicios a los residentes y a terceros. Las principales características del Edificio y de los departamentos son:

  • Dos ascensores Schindler modernos de 9 pasajeros cada uno, con números en sistema Braille y voz para señalar el número del piso.
  • Iluminación natural y amplia.
  • Barandas decorativas en los pasadizos.
  • Puertas anchas.
  • Sensores de iluminación a la entrada del departamento, dormitorio principal y en el baño.
  • Grifería y cerraduras que facilitan su manipulación.
  • Toma corrientes colocados a la altura adecuada.
  • Baño acondicionado para el Adulto Mayor.
  • Instalación para colocar cámara web en el dormitorio principal, entre otros detalles

Clínica de Día. Una clínica especializada en medicina del Adulto Mayor en donde se brindan algunos servicios en forma gratuita a los residentes Adultos Mayores y a terceros que lo soliciten. Su diseño es moderno, armónico, amigable y diseñado especialmente para las características de sus usuarios. Es totalmente diferente a una Clínica convencional. Los servicios que brinda la Clínica de Día son:

  • Consultas médicas de geriatría, cardiología y fisiatría
  • Consulta de neuropsicología y nutrición.
  • Servicios y asesoría de enfermería geronto – geriatríca.
  • Terapia de lenguaje, memoria, ocupacional y física.
  • Chequeos médicos especializados para el Adulto Mayor.
  • Capacitación de cuidadores.

La metodología de trabajo es la valoración integral de la salud del Adulto Mayor. Las intervenciones preventivo – terapéuticas son multidimensionales usando tratamientos  farmacológicos y no farmacológicos; y a través de un equipo de profesionales expertos de varias disciplinas. Adicionalmente, se ha implementado una tarjeta de membrecía la cual otorga descuentos en nuestras organizaciones aliadas. Entre estas destacan:  las Clínicas el Golf y San Pablo, Laboratorio Medlab, Diagnóstico Por Imágenes – DPI, Oftálmica Salud, CERDENT- Clínicas dentales, Tecnología Auditiva  Americana (audífonos), Ortopedia Wong, Farmacia FASA, entre otras. Invesment for Seniors aliado con Bamboo Senior Health Services, pone al alcance de los peruanos residentes en el extranjero y para sus familiares esta novedosa propuesta en el Perú.

4720889557_d7f25ac00e_b

4721564846_91ac17fef4_b

4721543758_3c206f268c_b

4720889557_d7f25ac00e_b

CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION

  1. (obligatorio)
  2. (email válido requerido)
  3. Desea que lo contacten por:
 

cforms contact form by delicious:days

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.