Top

LOS MEJORES HOTELES EN CUSCO

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Cusco ofrece a los visitante una gran cantidad de hoteles y alojamientos, que van desde 1 a 5 estrellas. Se puede encontrar alojamiento tanto en la ciudad del Cuzco como en el Valle Sagrado de los Incas. Principalmente en las ciudades de Urubamba, Yucay e incluso Machu Picchu (Aguas Calientes). 

Los Mejores Hoteles en Cusco

A continuación una selección de lo que consideramos los mejores hoteles en Cusco:

El Mejor Hotel Clásico:

Hotel Monasterio

hotel-monasterio-in-peru Este establecimiento está edificado sobre claustros del siglo XVI. Monasterio es el hotel indudablemente de mayor categoría de Cusco, cuenta con más de 100 habitaciones y suites lujosamente decoradas. Aunque por el pasar del tiempo ha sufrido algunas remodelaciones, este alojamiento muestra claramente su influencia jesuita con suelos irregulares y estancias de diversos tamaños.

Dirección: Calle Palacios 136 Plazoleta Nazarenas
Teléfono: 51 (84) 60 4000
Sitio web: www.monasterio.orient-express.com

El Mejor Hotel Moderno

Sonesta Posadas del Inca Cusco
guest-room-big Para un viaje de negocios o de placer, este hotel es muy adecuado por su ubicación y servicios. Cuenta con habitaciones muy equipadas con lunas anti-ruidos, calefacción controlada, cable, Internet, mini bar, centro de negocios, entre otras comodidades que en definitiva superan todas las expectativas de cualquier viajero. Muy recomendable.

Dirección: Portal Espinar 108
Teléfono: 51 (84) 22 7061
Sitio web: www.sonesta.com/Cusco

El Hotel con Mejor Servicio

Hotel Libertador
libertador_palacio_del_inka_cusco_guestrooms1_cusco_peru Este hotel es un claro ejemplo de modernidad y de excelencia de servicio. El Hotel Libertador Palacio del Inka Cusco se encuentra ubicado frente al Koricancha o Templo del Sol. El Libertador ofrece a sus visitantes servicio de Bar, Centro de Negocios, un acogedor Café, Gimnasio, Jacuzzi, Tienda de regalos y Joyería. El Inti Raymi el restaurante del Libertador que brinda lo mejor de la comida peruana e internacional en un cómodo ambiente. Esta es una experiencia de gran servicio.

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259
Teléfono: 51 (84) 23 1961
Sitio web: www.libertador.com.pe

El Hotel Mas Ejecutivo

J.W. Marriot
jw-marriott-hotel-cusco-2 Situado en el centro histórico de la ciudad, el JW Marriott Hotel Cusco combina las necesidades del viajero de lujo de hoy con los elementos de diseño de un sitio arqueológico espectacular arquitectura. Es un hotel de 5 estrellas que ofrece 1.442 pies cuadrados para eventos y de reuniones profesionales en Cusco.

Dirección: Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustin
Teléfono: 51 84 582200
Sitio web: http://www.marriott.com/hotels/travel/cuzmc-jw-marriott-hotel-cusco/

El Mejor Valor por el Precio

Hotel Inkaterra
inkaterra-machu-picchu Sirvió de inspiración al compositor español Miki González para la concepción y lanzamiento de su primer disco de música electrónica con sonidos folclóricos llamado Café Inkaterra. Este pequeño paraíso hotelero, ubicado en la línea férrea cerca al pueblo de “Aguas Calientes”, es uno de los complejos más exclusivos y apacibles de Cusco por encontrarse fuera de la ciudad y en medio de ceja de selva, algo que lo hacen único e invalorable por la importante experiencia que este puede brindar. El Inkaterra espera a los viajeros para sumergirlos en la fresca y libre naturaleza.

Dirección: Plaza Nazarenas 167, 2do piso
Teléfono: 51 (84) 24 5314
Sitio web: www.inkaterra.com.pe

La Mejor Ubicación

Machu Picchu Sanctuary Lodge
Machu-Picchu-Sanctuary-Lodge-a_big Una de las mejores maneras de experimentar la fuerza y energía del antiguo mundo de los Incas es instalándose en el Machu Picchu Santuary Lodge, un hotel especial ubicado en la cima de la montaña del pueblo de “Aguas Calientes” y a pocos minutos de la ciudadela Inca. Este recinto ofrece un espectacular escenario en medio de la naturaleza y una bella terraza con vista directa hacia la ciudad imperial. Todos los servicios son de primera y de seguro su visita será una vivencia que no podrá olvidar.

Dirección: sobre el pueblo de “Aguas Calientes”
Teléfono: 51 (84) 21 1039
Sitio web: http://machupicchu.orient-express.com/web/omac/omac_a2a_home.jsp

Hoteles Recomendados en Cusco

A continuacion  algunos hoteles recomendados en Cusco:

Hoteles Resorts en Cusco

Tambo del Inca Resort & Spa

El único hotel en Urubamba con una estación de tren privada a Machu Picchu. Ofrece comidas refinadas, un spa terapéutico, además de una laguna esmeralda y jardines junto al río. Los huespedes pueden disfutar de relajantes masajes y tratamientos faciales, utilizando las mejores de la región, los elementos naturales, como el cacao y la quinua.

Dirección: Av. Ferrocaril s/n, | Cusco, Urubamba 84, Peru
Teléfono: 51 (84) 581 7777
Sitio web: http://www.starwoodhotels.com/luxury/property/overview/index.html?propertyID=3285

Libertador Palacio del Inca

Una gran combinación de modernidad e historia, el Libertador posee una deslumbrante infraestructura hecha en roca finamente fusionadas con madera y una elegante decoración que lo hacen un excelente hotel cusqueño. El servicio es de primera y cada viajero que lo visita se queda con una nueva experiencia nueva que contar.

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259
Teléfono: 51 (1) 518 6500
Sitio web: www.libertador.com.pe

Sonesta Posadas del Inca Yucay
Con un ambiente que sugiere tranquilidad en medio del verde campestre, este hotel presenta una importante decoración que grafica la grandeza del mundo Inca y la prolija arquitectura de la conquista española. Habitaciones totalmente alfombradas y alejadas de la rutina citadina con servicios a la altura de los mejores resorts ubicados en las grandes capitales del mundo.

Dirección: Plaza Manco II Urubamba
Teléfono: 51 (84) 20 1107
Sitio web: www.sonesta.com/SacredValley

Hoteles Pequeños en Cusco

Sol Plaza Inn
Un hotel casual, cómodo y con buenos servicios. El Sol Plaza Inn ofrece modernas habitaciones en un ambiente fresco y joven con una combinación arquitectónica muy atractiva.

Dirección: Calle Plateros Nro. 358
Teléfono: 51 (84) 249031
Sitio web: www.solplazainn.com

Emperador Plaza Hotel
A 50 metros de la Plaza de Armas se encuentra este elegante hotel que se distingue por su calidad de servicio. Cuenta con amplias y cómodas habitaciones con finos acabados así como un ambiente acogedor donde cada detalle ha sido diseñado pensando en la felicidad de cada visitante.

Dirección: Santa Catalina Ancha 377
Teléfono: 51 (84) 227412
Sitio web: www.emperadorplaza.com

Hotel Casa San Blas
Siéntase como en casa en medio de un ambiente de arte y tranquilidad. Es un hotel creado para ofrecer un servicio diferente, brindando a sus visitantes un trato personalizado en un ambiente cálido, agradable y hogareño. “Recibimos huéspedes y despedimos amigos”, afirman.

Dirección: Tocuyeros 566
Teléfono: 51 (84) 237900
Sitio web: www.casasanblas.com

Hotel Agustos

A cinco minutos de la Plaza de Armas y del Aeropuerto, se encuentra este moderno hotel edificado sobre un milenario escenario cusqueño. Agustos ofrece confortables habitaciones bien equipadas y un servicio de primera, ideal para ejecutivos que buscan comodidad a la hora de cerrar negocios.

Dirección: Hipólito Unanue 155, distrito de Wuanchaq
Teléfono: 51 (84) 22 2712
Sitio web: www.hotelagustos.com

Hoteles para mochileros en Cusco

Flying Dog
La mejor manera para iniciar la aventura es instalándose en el Flying Dog, un buen ambiente de bohemia y comunidad joven se vive en este lugar. Buena comodidad, Internet, lavandería, seguridad, juegos en red y mucho más, una verdadera experiencia entre amigos.

Dirección: Calle Choquechaca 459
Teléfono: 51 (84) 25 3997
Sitio web: www.flyingdogperu.com

Casa de Huéspedes en Cusco

Casa de la Serenidad
La Casa de la Serenidad está ubicada en la reserva ecológica de Santa María, distrito de San Sebastián, Cusco a 20 minutos de la Plaza de Armas, el Centro Histórico del Cusco, protegido por el majestuoso Apu Machu Picol, (montaña sagrada) El Sillón del Gran Espíritu. Aquí el buscador espiritual encuentra una energía poderosa en un ambiente no contaminado y sereno con vista panorámica del Cusco.

Dirección: Santa Maria P8 San Sebastián
Teléfono: 51 (84) 792224
Sitio web: www.shamanspirit.net

La Casa de Gabriela
Si quiere encontrar el calor de hogar y la alegría de sentirse en familia, no dude en acudir a esta casa, donde será acogido con afecto y simpatía. Aquí están dispuestos a brindarles el apoyo y la orientación requerida para que su permanencia en Cusco sea agradable, plena de gratas vivencias y recuerdos imborrables.

Dirección: José Gabriel Cosio 201
Urb. Magisterial 1era Etapa.
Teléfono: 51 (84) 226494
Sitio web: www.cusco.net/gabrielashome

La Casa de Don Ignacio
La Casa de Don Ignacio ofrece 16 confortables, acogedoras y habitaciones deliciosamente decoradas con la tradicional hospitalidad peruana. Disfrute de las maravillosas atracciones que ofrece la ciudad de Cusco y siéntase como en casa.

Dirección: Av. Pardo 954

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.