Top

CIRUGIA DE AUMENTO DE MAMAS, PREPARADA PARA EL GRAN CAMBIO!

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

42-21283666 Aumentar el volumen de los senos o busto y tener un escote más insinuante son los deseos de muchas mujeres. Con el avance de la tecnología de los implantes de mama, y con el ofrecimiento de mejor calidad y más seguridad, cada vez más mujeres procuran este procedimiento para realzar su cuerpo y porque no decir, su auto-estima.

Los implantes de mamas modernos de silicona utilizan un gel bio-design, que muy difícilmente tiene complicaciones y no produce extravasamiento. Por otro lado, la contractura capsular, manifestada por el endurecimiento de las mamas ocasionado antiguamente por los implantes “Lisos“, pasó a tener una incidencia muy pequeña y de menor intensidad con los implantes de última generación Texturizados y de Poliuretano.

aumentos de mamas

Aumento de Mamas Vía Transumbilical (TUBA)

El Aumento de Mamas por vía transumbilical, conocido comúnmente como la TUBA o Endo Bam, es un procedimiento endoscópico de colocación de implante de las mamas a través del botón del vientre (ombligo). La cirugía se realiza sobre una base del paciente ambulatorial usando anestesia general o local.

La TUBA tiene muchas ventajas sobre las otras cirugías de Aumento del Mamas incluyendo un tiempo de cirugía de cerca de 30 a 45 minutos, dando por resultado un menor tiempo de anestesia, menor tiempo de sala de cirugía y menor tiempo de recuperación.




aumentos de mamas Otras ventajas del Implante de Mamas por Via Transumbilical (TUBA):

  • Es una cirugía menos invasiva.
  • Tiene una Recuperación más rápida.
  • Tiene menos riesgo de lesión a los nervios sensoriales del pezón y de la mama.
  • No deja ninguna cicatrices visible cerca al pecho o a las axilas.
  • Tiene menos probabilidad de producir infección.


Dr. Luis Alberto Cantero Escrito por:

Dr. Luis Alberto R. Cantero
Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
Telef. 511 9633-6062

www.cirplasticabrasil.com

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.