Top

PROVINCIA DEL CALLAO, LIMA

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

La provincia del Callao tiene uno de los más importantes puerto marítimo que sirve a todo el país. El puerto del Callao fue establecido en 1537 para el transporte de las riquezas del nuevo mundo a España. El Callao, aunque se considera parte de la mayor zona metropolitana de Lima, es administrativamente separada de la capital y considerada Provincia Constitucional donde viven más de 600.000 personas .

El Callao est situado a solo 30 minutos de Lima, se encuentra el distrito de El Callao, ubicado en la costa del Océano Pacífico, cuenta con una población superior a los 400.000 habitantes en 45.65 kilómetros cuadrados.

En su circunscripción se encuentran las instalaciones del Puerto del Callao (primer puerto del Perú), y del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (primer Terminal aéreo del país), por lo que se constituye en la principal puerta de entrada al Perú.

No se olvide de visitar la Fortaleza del Real Felipe que se encuentra en el puerto y la belleza natural de la Isla San Lorenzo, donde se puede tomar el sol, explorar cuevas acuáticas y disfrutar de unos deliciosos mariscos.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.