Top

MIRAFLORES LIMA

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

Miraflores es sin duda el distrito más popular para los turistas, visitantes, expatriados y locales extranjeras (que pueden permitírselo) para encontrar alojamiento, ir de compras, tener una buena comida, relajarse en una bonita cafetería, fiesta en uno de los muchos bares, clubes y discotecas, saborear la vida cultural y disfrutar de su tiempo.

[REALTED] Miraflores cuenta con una moderna infraestructura, destacando los grandes centros comerciales, calles ordenadas y con muy buena seguridad. También cuenta con acogedoras y tranquilas áreas verdes, y una espectacular vista al océano pacifico. Los vecinos de Miraflores son muy atentos con las visitas, se puede pasear con tranquilidad las 24 horas del día.

En Miraflores se concentran la mayor cantidad de hoteles y hostales de Lima, restaurantes que ofrecen platillos tanto nacionales como internacionales, todos estos servicios son ofrecidos a todos los niveles económicos. Para la diversión puede asistir al teatro, cine, o a una galería de arte, Miraflores tiene una activa vida cultural. Las discotecas y pubs que son muy concurridos, pruebe nuestro delicioso Pisco Sour y disfrute de música rock, pop, música electrónica, salsa y cumbia, el movimiento es espectacular los fines de semana.

Una ruta central que puede recorrer a pie es partiendo del Ovalo de miraflores, que conecta con el Parque Central, aquí se encuentran La iglesia principal y el edificio de la alcaldía, La famosa “Calle de las pizzas”, del ovalo se inicia la Avenida Larco, la cual tiene aproximadamente 12 cuadras, que dan al Parque Salazar, donde se encuentra un complejo comercial y de diversión llamado “Larcomar”. En el trayecto podrá encontrarse con numerosos locales comerciales, bancos, Internet, Casinos, ropa, telefonía, fotografía etc

El distrito también es conocido por su vida nocturna, que ofrece todo tipo de entretenimiento. Agarra una pizza a lo largo de la calle que lleva el nombre de este plato, la Calle de las pizzas o a tomar la palabra en uno de los clubes de danza moderna con los últimos sonidos de la música electrónica.

Lugares de interés turístico en Miraflores

Parque Central de Miraflores 7 de Junio: (también llamado Parque Kennedy), luce encantadores jardines, tiene un pequeño anfiteatro en el que se presentan diversos espectáculos artísticos y culturales. En su Rotonda se expone y se vende artesanías y diversas piezas de arte. Este es el lugar para un buen fin de semana a la hora del almuerzo y sobre todo los domingos.

Parque del Amor: Situado cerca a la conocida Bajada Balta, el Parque del Amor posee un hermoso mirador natural de la Marina de Gerra del Perú . Tiene un pequeño anfiteatro y una gigantesca escultura de una pareja en Un beso eterno hecha por el famoso escultor peruano Víctor Delfín. En los últimos años se ha vuelto una tradición que muchas parejas visiten este lugar al finalizar la ceremonia religiosa de su matrimonio. Esto ocurre especialmente los viernes y sábados entre las 6 y las 9 PM

Larco Mar: Una de las mejores paradas para quedarse en Lima con la más grande variedad de entretenimiento en donde encontrará 12 cines, pubs, bares, discotecas y muchos restaurantes.

Playas de Miraflores: en los meses de verano (diciembre a marzo) se puede aprovechar para tomar un baño en las playas de Miraflores o sólo puede pasear en cualquier época del año para apreciar el bello paisaje de la “Costa Verde”. Algunas playas tienen olas medianas para la práctica del Surf. También es frecuente apreciar deportes de alto riesgo con El Parapente y Ala Delta en suspensión en el aire.

 

 

 

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

Un comentario en “MIRAFLORES LIMA”


  1. Ronny, dijo:
    November 11, 2015 12:59 pm

    Hi! I’ve reading your blog for a colpue of months and it’s really inspiring! So, first of all, thank you!!Who told you about escaping from the city?? I don’t know a lot about Lima (but I do about Cusco, if you need help on that), but I’m quite sure that’s a place worth visiting. I’m from Chile, so I’ve heard some things about it, and my mother-in-law was visiting there a few months ago.Peruvian food it’s known to be one of the best. You should really try Lomo Saltado and Suspiro Limef1o (the last one is a very sweet dessert), just to mention a colpue.You can live extremeley cheap if you want and know how to look for. In Cusco I used to have a good lunch for 2 dollars.In Peru there was a very strong Spanish Colony during de 19th cent., so you’ll probably find a lot of museums and cathedrals from that period. They’re worth seeing (but not all of them, you get tired of it).Hope this helps you a bit.It’s always a good idea asking at a Tourist Information Center or in a travel agency.ps: the city you should get the hell out of, is Tacna.

    [Reply]

Bottom