Top

DISTRITO DE BARRANCO, LIMA

Recomendar este artículo






Enviar a un amigo (Send to A Friend)

El conocido distrito de Barranco se caracteriza por sus paseos de ocio, bares y bohemia. Situado en el extremo sur de la bahía de Lima y la costa a lo largo de la Avenida Bolognesi, es la línea divisoria entre las dos caras de esta ciudad: la histórica zona residencial y la bulliciosa zona de clase media.

El barrio histórico se encuentra entre la Avenida Bolognesi y el malecón (muelle), donde se puede disfrutar de parques y jardines. El distrito de Barranco se encuentra a unos 20 minutos de la Plaza de Armas en carro tomando la ruta de la vía expresa. Limita por el Norte con el distrito de Miraflores, por el Sur con el distrito de Chorrillos, por el Este con el distrito de Surco y por el Oeste con el Océano Pacífico. Se encuentra ubicado a una altura de 58 metros sobre el nivel del mar.

Siga el paseo marítimo hacia el sur, hasta el forro de las playas de la costa, para llegar a la Bajada de los Baños (Las pendientes de los Baños), un romántico lugar para saborear los platos típicos locales, o disfrutar de una bebida mientras observa una hermosa vista al mar.

El Parque Municipal mantiene el aire aristocrático de antaño, la mayoría de las cafeterías, restaurantes, bares y pubs de Barranco se agrupan en torno a esta plaza. Al igual que el tradicional Bar Juanito, la mayoría atrae a los locales bohemios, artistas y otros usuarios que vienen a Barranco para quedarse por un buen tiempo.

Comentarios

NO SE PERMITE EL PROMOCIONAR SERVICIOS O PRODUCTOS EN LOS COMENTARIOS.. Si deseas poner un anuncio, consulta nuestras opciones publicitarias. Si esta interesado ser un columnista Contáctenos.


Para hacer un comentario, llena tus datos a continuación.




- ¿Por qué la pregunta? Para verificar que no eres un spammer


 palabras disponibles

No hay comentarios en “DISTRITO DE BARRANCO, LIMA”


Bottom