Departamentos en Venta en Trujillo – Residencial Daniel Hoyle

Excelente proyecto de departamentos en venta en Trujillo, que brinda la mejor ubicación al mejor precio, a una cuadra de universidades, cerca al mall, mercados, colegios, clínicas y demás. Ofrece en su interior un parque, convirtiéndose en el lugar más seguro y acogedor de Trujillo para usted y su familia.

Dirección del Proyecto Inmobiliario en Trujillo: Esquina de Cecilio Cox y ca. Daniel Hoyle (a espalda de la UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE)

Descripción del Proyecto: Este proyecto de departamentos en Trujillo consta de bloques de 9 pisos con 2 asensores, que rodean un parque exclusivo para los futuros propietarios, en total 72 departamentos, algunos con vista a la calle y otros con vista al parque interno que tendrá un área de juegos infantiles. Además todos los edificios cuentan con un moderno sistema contraincendios y estacionamientos independientes.

Descripción de los Departamentos: El área de los departamentos varían de 75 a 79 m2, y cuentan con los siguientes ambientes: sala-comedor, cocina lavandería, 3 dormitorios, 2 baños y una pequeña terraza. Además tiene conexión para cable, internet, therma e intercomunicador con portero eléctrico.

Departamentos en Venta en Trujillo acogedores, cómodos y al mejor precio!!

2 pensamientos en “Departamentos en Venta en Trujillo – Residencial Daniel Hoyle

  1. Necesito saber de alguna casa en venta en la zona desan adres, california o el golf. les agraceceria por su informacion

  2. Hola, quisiera prfv saber si aún hay departamentos en venta y si cuentan con cocheras, y prfv me indiquen en que pisos quedan los departamentos.
    gracias

Los comentarios están cerrados.